Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel H10 White Suites (Playa Blanca)

Janubio, 1, Playa Blanca, España Ver ubicación
Hotel H10 White Suites
Janubio, 1, Playa Blanca, España
H10 White Suites - Hotel - 1
Hotel
H10 White Suites - Hotel - 2
Hotel
H10 White Suites - Hotel - 3
Hotel
H10 White Suites - Habitación - 4
Suite
H10 White Suites - Habitación - 5
Suite
H10 White Suites - Piscina - 6
Piscina
H10 White Suites - Piscina - 7
Piscina
H10 White Suites - Piscina - 8
Piscina
H10 White Suites - Piscina - 9
Piscina
H10 White Suites - Piscina - 10
Piscina
H10 White Suites - Bar - 11
Bar
H10 White Suites - Bar - 12
Bar
H10 White Suites - Bar - 13
Bar
H10 White Suites - Bar - 14
Bar
H10 White Suites - Bar - 15
Bar
H10 White Suites - Restaurante - 16
Restaurante
H10 White Suites - Restaurante - 17
Restaurante
H10 White Suites - Spa - 18
Spa

Información general del hotel H10 White Suites

Conoce el H10 White Suites

El H10 White Suites Boutique Hotel, situado en la idílica Playa Blanca, se presenta como un oasis de tranquilidad y exclusividad diseñado especialmente para adultos. Este Hotel Boutique de 4 estrellas se destaca por ofrecer una experiencia de descanso y desconexión única, dirigida a un público mayor de 18 años. Con una arquitectura y diseño que evocan una sensación de calma y sofisticación, el H10 White Suites es el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada adulta lejos del bullicio y la rutina diaria. La oferta gastronómica del H10 White Suites se caracteriza por su cuidada selección de platos, que prometen deleitar el paladar de los huéspedes con sabores locales e internacionales. Cada comida se convierte en una experiencia culinaria única, diseñada para satisfacer incluso a los comensales más exigentes. El ambiente del comedor, elegante y acogedor, complementa de manera perfecta la experiencia gastronómica, haciendo de cada cena una ocasión especial. Para aquellos que buscan un momento de relajación y bienestar, el Despacio Beauty Centre del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos exclusivos. Desde masajes relajantes hasta tratamientos de belleza, todo está pensado para proporcionar un descanso integral del cuerpo y la mente. Este centro de belleza y bienestar se convierte en el refugio ideal para olvidarse del estrés y dedicarse a cuidarse y mimarse durante las vacaciones. Además, el H10 White Suites Boutique Hotel propone diversas actividades y entretenimientos diseñados especialmente para adultos. Con propuestas que van desde actividades deportivas hasta noches de entretenimiento en vivo, el hotel garantiza diversión y relajación para todos sus huéspedes. Cada aspecto del H10 White Suites ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar una estancia memorable, convirtiéndolo en el lugar perfecto para aquellos adultos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y llenas de estilo en Playa Blanca.

Localización del hotel

El hotel H10 White Suites Boutique Hotel (Solo adultos) se sitúa en Playa Blanca, una encantadora localidad costera al sur de la isla de Lanzarote, en las Islas Canarias. Su ubicación privilegiada a tan solo 300 metros de la playa lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar. Con su arquitectura blanca característica y su ambiente tranquilo, el H10 White Suites ofrece a sus huéspedes un oasis de calma y comodidad en medio de un entorno natural excepcional. Al hospedarse en el H10 White Suites, los visitantes tienen la oportunidad de explorar los alrededores y descubrir algunos de los lugares de interés más destacados de la zona. A poca distancia del hotel, se encuentra el famoso Puerto Marina Rubicón, un pintoresco puerto deportivo con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares. Además, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Nacional de Timanfaya, conocido por su paisaje volcánico único y sus impresionantes vistas. Para quienes deseen disfrutar de actividades al aire libre, las playas cercanas como Playa Dorada y Playa Flamingo son perfectas para relajarse bajo el sol o practicar deportes acuáticos. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a diversos puntos de interés, el H10 White Suites Boutique Hotel es el destino ideal para una escapada inolvidable en Playa Blanca.

Tipo de habitaciones del H10 White Suites

Nº de habitaciones: 196.Suite: Habitación con aire acondicionado o calefacción según temporada, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y amenities VIP, salón integrado con sofá cama, T.V. LCD, teléfono, conexión WI-FI gratuita, cafetera Nespresso con 4 cápsulas diarias y terraza o balcón con vistas al jardín y/o piscina. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler

Datos de interés del H10 White Suites

El H10 White Suites Boutique Hotel es un exclusivo hotel solo para adultos, ideal para mayores de 18 años que buscan una estancia tranquila y relajante. Destaca por su atención a los huéspedes con necesidades dietéticas especiales, ofreciendo platos y productos sin gluten para personas celiacas, previa notificación en el momento de la reserva. Además, el establecimiento cuenta con habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, con la posibilidad de solicitar una habitación adaptada con confirmación previa. En cuanto al régimen todo incluido, el hotel ofrece una experiencia gastronómica completa donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas sin preocuparse por costes adicionales. Con una variedad de opciones culinarias y bebidas de calidad disponibles a lo largo del día, el régimen todo incluido brinda una conveniencia y comodidad excepcionales para aquellos que desean disfrutar al máximo de su estancia en este lujoso hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en H10 White Suites

El H10 White Suites Boutique Hotel es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con el Restaurante Bamboo, un bufé con cocina en vivo y bufés temáticos para la cena dos veces por semana, los huéspedes pueden deleitarse con una amplia variedad de platos exquisitos. Además, el Restaurante Dolce Vita ofrece una experiencia culinaria especializada en cocina italiana. Para acompañar las comidas, el Bar Sirocco ofrece una variedad de bebidas con música en vivo, mientras que el Pool side bar brinda snacks y bebidas a la carta junto a la piscina. Aquellos que buscan un ambiente exclusivo pueden reservar la Palapa, un lugar tranquilo en el centro de la piscina para disfrutar de una botella de cava y frutas con chocolate. Con horarios flexibles y opciones para todos los gustos, el H10 White Suites Boutique Hotel garantiza una experiencia culinaria inolvidable para sus huéspedes.

Piscinas del H10 White Suites

La piscina del H10 White Suites Boutique Hotel es un oasis de tranquilidad y relajación exclusivo para adultos. Con dos piscinas, una de ellas climatizada según la temporada, y un jacuzzi al aire libre, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente sereno y elegante. El hotel ofrece un servicio de toallas gratuito para mayor comodidad de los visitantes. Ubicada en un entorno cuidadosamente diseñado, la piscina invita a descansar en las cómodas tumbonas, refrescarse con un chapuzón o relajarse en el jacuzzi mientras se disfruta del cálido clima de la zona. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Spa del H10 White Suites

El H10 White Suites Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes un exclusivo Despacio Beauty Center, un oasis de relajación y bienestar en el corazón de la ciudad. Este spa de primer nivel cuenta con instalaciones gratuitas como jacuzzi exterior, gimnasio, sauna y baño turco, ideales para desconectar y recargar energías. Además, se ofrecen una variedad de servicios con cargo adicional, como diferentes tipos de masajes y tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Descubre la experiencia de lujo y confort en el spa del Hotel 4 Estrellas H10 White Suites Boutique, donde el cuidado personal es la prioridad.

Servicio de todo incluido del H10 White Suites

El H10 White Suites Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar del régimen Todo Incluido, que garantiza una experiencia de vacaciones sin preocupaciones. Con este servicio, los clientes pueden deleitarse con una amplia variedad de alimentos y bebidas durante toda su estancia en el hotel. El restaurante bufé Bamboo es el punto de encuentro para las comidas, con horarios flexibles que incluyen desayuno, almuerzo y cena, donde se puede disfrutar de una selección de platos deliciosos y bebidas refrescantes. Además de las comidas, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas ilimitadas en los bares del hotel, como el Bar Sirocco y el Pool Side bar, que ofrecen una variedad de opciones que van desde café y refrescos hasta cócteles y vinos. El restaurante a la carta Dolce Vita también está disponible para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia culinaria más exclusiva dentro de su paquete Todo Incluido. Con la comodidad de tener todo incluido, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en este lujoso hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel H10 White Suites

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Admiten animales
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel H10 White Suites

Lugares de interés en Playa Blanca

Dorada

Dorada se encuentra en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 42,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 1,9 kilómetros se encuentra el Playa Blanca.