Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste amplio complejo dispone de un total de 519 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 363 son dobles y 51 individuales, así como 29 suites. En el hall de entrada de este renombrado hotel le esperan cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay una tienda, una peluquería, una sala de televisión, una sala de juegos, una sala de conferencias, una terminal de Internet (bajo cargo adicional), un bar, un bar de cócteles con terraza ajardinada y pista de baile y un restaurante a la carta climatizado. Los niños pequeños podrán jugar a sus anchas en el parque infantil que hay en la parte interior.
Este hotel está situado en la zona sur de la localidad de Playa de las Américas, enfrente de un amplio y largo paseo marítimo. La playa de Troya está a medio kilómetro aproximadamente. En los alrededores del hotel, a unos 300 m, encontrará el centro turístico Las Verónicas, que cuenta con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como de bares y restaurantes. A una distancia de 200 metros encontrará también una parada de transporte público. El aeropuerto está aproximadamente a 15 kilómetros.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo y balcón (vistas al interior o al mar). Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar (a petición), caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable por uno mismo. La habitación triple suele ser una habitación doble con una cama supletoria.
El hotel dispone de Media Pensión y de Programa Todo Incluido.
Este no es un complejo exclusivo de Todo Incluido por lo que algunas instalaciones y servicios pueden tener un cargo extra. Los clientes que contraten el Todo incluido serán informados de lo que está comprendido dentro de este régimen a su llegada. En caso de reservar más de 6 habitaciones se podrán aplicar condiciones especiales.
Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.