Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel H TOP Molinos Park

Bosc Del Qüec, 1-9 (ctra.salou-tarragona Costa), Salou, España Ver ubicación
Hotel H TOP Molinos Park
Bosc Del Qüec, 1-9 (ctra.salou-tarragona Costa), Salou, España

Información general del hotel H TOP Molinos Park

Conoce el H TOP Molinos Park

El Molinos Park está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Reus. Desde la recepción del hotel abierta 24 horas se puede arreglar el alquiler de coches. Instalaciones de ocio incluyen un parque infantil, sala de juegos, televisión, ping pong, juegos de mesa, billard (con cargo) y salones sociales. El restaurante del hotel sirve cocina local e internacional,también hay un bar salón y programa de entretenimiento nocturno. El hotel también organiza actividades diurnas y tiene un mini club para niños. Otras instalaciones que ofrece el Hotel HTOP Molinos park: consigna de equipaje, sillas y tronas disponibles, internet y wifi ambos con cargo, recepción 24 horas, personal multilingüe, cambio de divisa, servicio de limpieza, información turística,ascensor y parking de pago. Molinos Park ofrece una piscina exterior y una terraza en la azotea con un bar y jacuzzi, con vistas a la Costa Dorada.

Localización del hotel

H Top Molinos Park está situado en Cap Salou, a 200 metros de una playa protegida. A tan solo un kilómetro de Salou donde disfrutar de tiendas, bares y restaurantes en el centro turístico de la ciudad. El Hotel se encuentra a 15 minutos en coche del parque temático Port Aventura y a 10 minutos andando de la playa de Salou.

Tipo de habitaciones del H TOP Molinos Park

El hotel dispone de 246 confortables habitaciones distribuidas en 6 plantas, todas habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado central (en temporada alta), teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza.

Servicios del hotel H TOP Molinos Park

  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Cambio de moneda
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel H TOP Molinos Park

Lugares de interés en Salou

Playa Penya Tallada

Penya Tallada está ubicada en una zona aislada, tiene 60 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Salou.