Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel H+ Limes Thermen Aalen

Osterbucher Platz 1, Aalen, Alemania Ver ubicación
Hotel H+ Limes Thermen Aalen
Osterbucher Platz 1, Aalen, Alemania

Información general del hotel H+ Limes Thermen Aalen

Conoce el H+ Limes Thermen Aalen

El hotel, ideal para personas de movilidad reducida, le da la bienvenida a una ubicación tranquila en el sur de Aalen. Disfrute de todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas en una de las 147 habitaciones. El restaurante con cocina internacional y un bar con un fuego abierto se preocupan por su bienestar físico. Los huéspedes también pueden encontrar descanso y relajación en el spa termal contiguo.

Localización del hotel

Alójese en el tranquilo borde del bosque. Puede conducir hasta el centro histórico de la ciudad con todas sus atracciones en solo diez minutos. Cualquier persona que llegue en tren debe permitir un viaje en taxi de diez minutos. Si vienes en coche por la B 19 o la B 29, puedes utilizar el aparcamiento del hotel.

Tipo de habitaciones del H+ Limes Thermen Aalen

Puede reservar una habitación doble en varias categorías. Elija una cama doble o dos camas individuales, una habitación con o sin balcón o terraza. una habitación para no fumadores o para fumadores. Albornoces y artículos de tocador se proporcionan para su uso. Desayuno, Sky TV y wifi están incluidos.

Servicios del hotel H+ Limes Thermen Aalen

  • Hotel SPA
  • Aparcamiento
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi