Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel H+ Hotel Bad Soden (Bad Soden)

Königsteiner Strasse 88, Bad Soden, Alemania Ver ubicación
Hotel H+ Hotel Bad Soden
Königsteiner Strasse 88, Bad Soden, Alemania
H+ Hotel Bad Soden - Hotel - 1
Hotel
H+ Hotel Bad Soden - General - 2
General
H+ Hotel Bad Soden - Habitación - 3
Habitación
H+ Hotel Bad Soden - Habitación - 4
Habitación
H+ Hotel Bad Soden - Habitación - 5
Habitación
H+ Hotel Bad Soden - Habitación - 6
Habitación
H+ Hotel Bad Soden - Habitación - 7
Habitación
H+ Hotel Bad Soden - Bar - 8
Bar
H+ Hotel Bad Soden - Restaurante - 9
Restaurante
H+ Hotel Bad Soden - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel H+ Hotel Bad Soden

Conoce el H+ Hotel Bad Soden

El Hhotel está ubicado justo al lado de los jardines Alte Kurpark y ofrece 130 habitaciones, todas equipadas con Sky Sports y acceso a Internet WiFi incluido. El vestíbulo ofrece una exposición de porcelana de Meissen. Todas las habitaciones tienen su propio balcón privado, algunas de las cuales tienen vistas al parque del spa. El hotel solo ofrece habitaciones para no fumadores, así como un salón separado para fumadores. Para los huéspedes que llegan en coche, hay 190 plazas de aparcamiento gratuitas disponibles. El hotel está, por supuesto, sin barreras.

Localización del hotel

El hotel se encuentra justo al lado de los jardines Alten Kurpark, en la tranquila ciudad balneario de Bad Soden am Taunus, a solo media hora en coche del centro de Frankfurt. El recinto ferial y el aeropuerto de Frankfurt se encuentran a 20 minutos por conexión directa de S-Bahn. La estación de tren de Bad Soden está a solo diez minutos a pie del hotel, y también se puede acceder fácilmente a las rutas de senderismo de las montañas Taunus.

Tipo de habitaciones del H+ Hotel Bad Soden

El Hotel ofrece 130 habitaciones, todas con su propio balcón privado y algunas con vistas al parque del complejo. Las camas supletorias están disponibles. Sky TV, acceso a internet WiFi y dos botellas de agua también están incluidas.

Conferencias en H+ Hotel Bad Soden

El hotel ofrece 15 salas de eventos multifuncionales con capacidad para 950 personas. Todas las salas de reuniones tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a vehículos. Una de las salas de funciones tiene un escenario retráctil integrado y un sistema completo de sonido / iluminación con sala de control.

Información sobre el restaurante del H+ Hotel Bad Soden

El día comienza con un suntuoso desayuno bufé y, si lo desea, también puede disfrutar de una copa de vino o una gota de champán en la terraza. O diríjase al Bar de la planta baja y pruebe uno de los cócteles. Aquí también se muestran importantes eventos deportivos. El restaurante Gaumenfreund se ocupa de todas sus necesidades culinarias, ofreciendo una selección de platos regionales e internacionales. Además de los clásicos abundantes, también puede disfrutar de especialidades de la parrilla, fideos, hamburguesas y ensaladas.

Servicios del hotel H+ Hotel Bad Soden

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Desayuno buffet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Salas de reuniones y eventos