Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Guitart Central Park Aqua Resort (Lloret De Mar)

Constanti Ribalaigua, 7, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Guitart Central Park Aqua Resort
Constanti Ribalaigua, 7, Lloret De Mar, España
Guitart Central Park Aqua Resort - Hotel - 1
Hotel
Guitart Central Park Aqua Resort - General - 2
General
Guitart Central Park Aqua Resort - Habitación - 3
Habitación
Guitart Central Park Aqua Resort - Habitación - 4
Habitación
Guitart Central Park Aqua Resort - Piscina - 5
Piscina
Guitart Central Park Aqua Resort - Piscina - 6
Piscina
Guitart Central Park Aqua Resort - Piscina - 7
Piscina
Guitart Central Park Aqua Resort - Piscina - 8
Piscina
Guitart Central Park Aqua Resort - Piscina - 9
Piscina
Guitart Central Park Aqua Resort - Piscina - 10
Piscina
Guitart Central Park Aqua Resort - Bar - 11
Bar

Información general del hotel Guitart Central Park Aqua Resort

Conoce el Guitart Central Park Aqua Resort

El Guitart Central Park Aqua Resort, situado estratégicamente en una calle principal, se destaca en el sector hotelero desde su construcción en 1971 y su posterior renovación parcial en 2003. Este complejo, compuesto por cuatro edificios, ofrece un total de 647 habitaciones diseñadas para proporcionar el máximo confort a sus huéspedes. Con una infraestructura pensada tanto para el ocio como para el negocio, el resort se presenta como una opción ideal para grupos que buscan una estancia memorable. Los visitantes del Guitart Central Park Aqua Resort pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones que garantizan una experiencia completa. El hotel cuenta con un hermoso área de jardines y piscina, donde los huéspedes pueden relajarse bajo el sol. Además, el amplio vestíbulo con ascensores, la recepción disponible las 24 horas y el servicio de cambio de divisa ofrecen una cálida bienvenida y una estancia sin preocupaciones. Las opciones de entretenimiento y relax se complementan con una sala de TV y de juegos, una sala de fiestas, y espacios para el esparcimiento personal. Para aquellos que buscan opciones de alimentación y ocio dentro del hotel, el Guitart Central Park Aqua Resort no decepciona. Los huéspedes pueden disfrutar de una tienda, una cafetería, un bar y un restaurante climatizado a la carta que promete deliciosas experiencias culinarias. Además, el hotel cuenta con instalaciones adecuadas para los viajeros de negocios, incluyendo una sala de conferencias y conexión a Internet, lo que lo convierte en un lugar ideal para eventos corporativos y reuniones. Pensando en la comodidad y las necesidades de todos sus visitantes, el Guitart Central Park Aqua Resort ofrece servicios adicionales como lavandería y atención médica con cargo. Además, para aquellos interesados en explorar los alrededores, el hotel dispone de alquiler de bicicletas. Las familias con niños apreciarán el club y parque infantil, asegurando diversión para los más pequeños. Con todas estas características, el Guitart Central Park Aqua Resort emerge como una opción sobresaliente para grupos que desean disfrutar de una estancia agradable y llena de comodidades.

Localización del hotel

El Guitart Central Park Aqua Resort, una opción ideal para grupos que buscan disfrutar de la vibrante vida en Lloret de Mar, se destaca por su modernidad y su estratégica ubicación en el corazón turístico de esta popular localidad costera. Este hotel de tres estrellas ofrece la combinación perfecta de comodidad y conveniencia, situado a tan solo 500 metros de la encantadora playa de Lloret, famosa por su hermoso paseo marítimo, y a una distancia similar de la playa de Fanals, otra joya de la Costa Brava. Además, el resort se encuentra a corta distancia a pie de una amplia gama de tiendas, comercios y opciones de ocio, proporcionando a sus huéspedes todo lo necesario para una estancia memorable. Con una parada de autobús a solo 400 metros, los huéspedes tienen fácil acceso a los numerosos atractivos de la zona, facilitando aún más la exploración de este destino turístico. Alrededor del Guitart Central Park Aqua Resort, Lloret de Mar despliega un abanico de lugares de interés que prometen enriquecer la experiencia de sus visitantes. Más allá de las playas, la localidad cuenta con una rica herencia cultural y sitios históricos como el Castillo de Sant Joan, que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes del Mediterráneo, y los Jardines de Santa Clotilde, que invitan a un paseo tranquilo entre esculturas y diseños paisajísticos inspirados en el Renacimiento italiano. Para aquellos interesados en la vida nocturna, Lloret de Mar no decepciona, con una amplia selección de bares, clubes y discotecas que aseguran diversión hasta altas horas de la noche. Asimismo, para los amantes de la aventura, el parque acuático Water World proporciona emociones fuertes para toda la familia. Con todo esto y más, el Guitart Central Park Aqua Resort se presenta como el punto de partida ideal para explorar las maravillas de Lloret de Mar y sus alrededores, asegurando una estancia llena de descubrimientos y diversión.

Tipo de habitaciones del Guitart Central Park Aqua Resort

El Guitart Central Park Aqua Resort es un lugar diseñado para ofrecer una experiencia de alojamiento versátil y adaptada a las necesidades de cada huésped. Desde habitaciones estándar perfectamente equipadas para garantizar una estancia cómoda, pasando por opciones Gold insonorizadas para aquellos que buscan un extra de tranquilidad y privacidad, hasta suites familiares ideales para disfrutar en compañía de los seres queridos, y habitaciones Silver, equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. A continuación, se detallan los tipos de habitaciones disponibles en este hotel de 3 estrellas. Habitaciones Estándar Estas habitaciones incluyen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable: balcón, baño privado, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado. Diseñadas con un enfoque práctico y acogedor, son ideales para aquellos huéspedes que buscan funcionalidad y confort. Habitaciones Gold Pensadas para quienes valoran el silencio y la tranquilidad, las habitaciones Gold están insonorizadas e incorporan servicios adicionales como hilo musical, minibar y conexión a Internet, además de las comodidades estándar. Su diseño y equipamiento prometen una experiencia de descanso superior. Suites Familiares Especialmente diseñadas para estancias familiares, estas suites ofrecen el máximo confort y privacidad. Disponen de camas plegables para los niños y una separación insonorizada con cortinas para el área de los adultos, convirtiéndolas en espacios versátiles y cómodos tanto para familias como para huéspedes que prefieran una habitación doble. Habitaciones Silver Con un equipamiento similar al de las habitaciones estándar pero con algunas mejoras en confort y diseño, las habitaciones Silver cuentan con balcón, baño, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Son una excelente opción para quienes buscan un punto medio en términos de precio y calidad. Apartamentos Ideales para 2-4 personas, ofrecen una experiencia más hogareña con 2 camas individuales, sala de estar/comedor, cocina americana, nevera, sofá, televisión vía satélite, teléfono, baño completo y terraza o balcón. Estos espacios son perfectos para quienes prefieren una estancia con mayor independencia.

Información adicional

Este acogedor resort ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a las necesidades de cualquier grupo, grande o pequeño. Los visitantes pueden disfrutar de un amplio rango de opciones gastronómicas, ya que el establecimiento sirve todas las comidas del día en forma de bufé, permitiendo a los huéspedes explorar una amplia gama de sabores y platos locales e internacionales. Para aquellos que prefieran una experiencia más personalizada, el resort ofrece la posibilidad de reservar estancias en media pensión, pensión completa o incluso optar por un paquete todo incluido, asegurando así que todas las necesidades y preferencias sean atendidas. Además de las opciones de comidas, el resort se enorgullece de su enfoque en el entretenimiento y el relax, con instalaciones que incluyen piscinas para adultos y niños, actividades de entretenimiento en vivo y zonas de juegos, todo pensado para proporcionar una experiencia inolvidable tanto para los que buscan aventura como para los que prefieren relajarse.

Formas de pago en el hotel Guitart Central Park Aqua Resort

Este acogedor hotel de 3 estrellas ofrece una excelente opción de alojamiento para grupos, proporcionando una experiencia única con su enfocado servicio. Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento acepta varios métodos de pago, incluyendo American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Estas opciones facilitan el proceso de reserva y pago, asegurando una estancia sin complicaciones desde el momento de la llegada. La flexibilidad en los métodos de pago subraya el compromiso del hotel con la satisfacción y comodidad de sus huéspedes, haciendo de cada estancia una experiencia agradable y libre de estrés.

Piscinas del Guitart Central Park Aqua Resort

El Guitart Central Park Aqua Resort, una joya entre los hoteles de 3 estrellas, se prepara para elevar la experiencia de sus huéspedes con la próxima apertura de un parque acuático espectacular, prometiendo diversión y frescura sin igual. Aunque este atractivo será gratuito para los visitantes alojados en las instalaciones de 4 estrellas, los huéspedes de 3 estrellas también podrán sumergirse en este mundo de diversión acuática, con un coste adicional, asegurando así que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar de las refrescantes aventuras que ofrece. La piscina del hotel, situada en el corazón de este complejo, ofrece un refugio perfecto para relajarse, nadar y disfrutar bajo el sol. Rodeada de exuberantes jardines y con un diseño que invita a la tranquilidad, es el lugar ideal para pasar el día. Aquí, los huéspedes pueden sumergirse en aguas cristalinas, participar en animadas actividades acuáticas o simplemente relajarse en las cómodas tumbonas que bordean el área, todo mientras disfrutan del cálido ambiente y el excelente servicio que caracteriza al Guitart Central Park Aqua Resort. Este espacio promete ser un punto de encuentro ideal para aquellos que buscan diversión acuática y momentos de relax en un entorno incomparable.

Servicios del hotel Guitart Central Park Aqua Resort

  • Edificio anexo
  • Habitaciones dobles
  • Apartamentos
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Jardín
  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Aparthotel
  • Resort
  • Complejo Vacacional
  • Hotel SPA
  • Hotel de negocios
  • Hotel de conferencias
  • Hotel para familias
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Cama doble
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Tienda-s
  • Bar
  • Teatro / Auditorio
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sala de juegos
  • Sala de Televisión
  • Comedor
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Tronas
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería
  • Servicio médico
  • Espacio para bicicletas
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Miniclub
  • Área de juegos
  • Piscina cubierta
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Sauna
  • Estudio Solarium / Rayos UVA
  • Terraza Solarium
  • Baño de vapor
  • Servicio de masajes
  • Ofertas especiales de SPA
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Aerobic
  • Gimnasia
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Billar americano y/o ruso
  • Petanca
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Dardos
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena bufet
  • Cena a la carta
  • Todo incluido
  • Paquetes especiales

Opiniones del hotel Guitart Central Park Aqua Resort

Lugares de interés en Lloret De Mar