Hotel completamente renovado para disfrutar de las magníficas vistas sobre el mar con una de las puestas de sol más bellas. Se sitúa en Costa Adeje, una de las zonas turísticas más atractivas y excelentes de España por su diversidad, calidad, climatología y sus espléndidas playas. Complácete con servicios en un entorno moderno y relajado. Una excelente oportunidad para descansar y dejarse mimar por el personal bien con un cóctel en uno de los 5 bares, o disfrutando de la exquisita gastronomía en uno de nuestros 3 restaurantes. ¿Quieres disfrutar de tratamientos de belleza en el Circuito de Agua Wellness? o ¿Prefieres un servicio de peluquería con manicura y pedicura? Además, puedes descubrir un paraíso de sensaciones con los masajes después de tonificar tu cuerpo con ejercicios de fitness y musculación en el gimnasio. El hotel te ofrece estas y muchas otras alternativas, como sus tres piscinas a distintos niveles y sus grandes jardines con encanto, para que tus vacaciones sean memorables.
El hotel se encuentra en Playa de Fañabe, la cual se halla en posesión de la bandera azul que otorga la UE por la calidad de las aguas de baño, así como por la calidad y acceso a instalaciones y utilidades. Hay restaurantes, tiendas y paradas de transporte público a unos 200 m del hotel. Se sitúa aproximadamente a 17 km del aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur) y a unos 98 km del aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte).
Habitaciones Estándar con un diseño elegante, con dos camas individuales unidas o cama de matrimonio (según disponibilidad), rinconcito con mesa y dos butacas, baño con plato ducha, espejo de aumento con iluminación, secador de pelo, facilidades de té y café, caja fuerte, TV Plana de 43'', WiFi, enchufe USB, minibar con carga de bienvenida, amenities a la llegada con reposición diaria y toalla de piscina con cambio cada tres noches de estancia. Opcional y con un suplemento adicional, disponemos de habitaciones con vista lateral al mar. Sofá cama para la tercera persona (solo en Doble Estandar). Por cada 4 noches de estancia los huéspedes podrán disfrutar de una cena en nuestro Restaurante de especialidades.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo está disponible a la carta y la cena se sirve en forma de bufet.