Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grupotel Mallorca Mar (Cala Bona)

Ctra. costa de los pinos s/n , Cala Bona, España Ver ubicación
Hotel Grupotel Mallorca Mar
Ctra. costa de los pinos s/n , Cala Bona, España
Grupotel Mallorca Mar - Hotel - 1
Hotel
Grupotel Mallorca Mar - Hotel - 2
Hotel
Grupotel Mallorca Mar - Hotel - 3
Hotel
Grupotel Mallorca Mar - Hotel - 4
Hotel
Grupotel Mallorca Mar - General - 5
General
Grupotel Mallorca Mar - General - 6
General
Grupotel Mallorca Mar - Habitación - 7
Habitación
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 8
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 9
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 10
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 11
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 12
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 13
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 14
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 15
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 16
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 17
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Piscina - 18
Piscina
Grupotel Mallorca Mar - Bar - 19
Bar
Grupotel Mallorca Mar - Bar - 20
Bar
Grupotel Mallorca Mar - Restaurante - 21
Restaurante
Grupotel Mallorca Mar - Deportes - 22
Deportes

Información general del hotel Grupotel Mallorca Mar

Conoce el Grupotel Mallorca Mar

El Grupotel Mallorca Mar es un aparthotel de 4 estrellas situado en la idílica isla de Mallorca, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en el verdadero sabor mediterráneo. Este complejo único está diseñado para proporcionar una experiencia inolvidable, especialmente para aquellos que buscan unas vacaciones familiares enriquecedoras. Con sus confortables y espaciosas instalaciones, el Grupotel Mallorca Mar promete un alto nivel de calidad en el servicio, asegurando que cada momento de su estancia sea perfecto. Las instalaciones del Grupotel Mallorca Mar están pensadas para satisfacer todas las necesidades y preferencias. Los huéspedes pueden disfrutar de grandes piscinas rodeadas de zonas ajardinadas que invitan al relax y al disfrute de la naturaleza. Para aquellos que buscan un momento de paz y rejuvenecimiento, el SPA del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos. Además, las instalaciones deportivas y el gran bar salón con actuaciones en vivo son perfectos para mantenerse activo y entretenido durante la estancia. Pensando en las familias con niños, el Grupotel Mallorca Mar ha diseñado espacios y servicios dedicados a los más pequeños. La zona infantil y los servicios de guardería aseguran que los niños tengan un lugar seguro y divertido donde jugar y hacer nuevos amigos, mientras que los adultos pueden disfrutar de un merecido descanso o explorar todo lo que el complejo tiene para ofrecer. El complejo se compone de 6 bloques de tres plantas cada uno, rodeados de un hermoso jardín que aporta un toque de color y vida. Dentro de estos bloques, los huéspedes encontrarán estudios y apartamentos equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia cómoda y placentera. Tanto si busca un retiro tranquilo como unas vacaciones activas, el Grupotel Mallorca Mar es el destino ideal para experimentar lo mejor de Mallorca.

Localización del hotel

El Grupotel Mallorca Mar y El Aparthotel Esperanza Mar se encuentran ubicados cerca del pequeño puerto pesquero de Cala Bona, en la hermosa isla de Mallorca. Situados en un entorno idílico, estos hoteles ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la zona, así como de la cercanía al mar y a encantadoras calas. Cala Bona es un destino turístico popular en Mallorca, conocido por su ambiente relajado y sus impresionantes paisajes costeros. Los visitantes pueden disfrutar de paseos por el puerto pesquero, donde encontrarán una gran variedad de restaurantes y bares con vistas al mar. Además, la zona ofrece excelentes opciones para practicar deportes acuáticos, como el buceo y el snorkel, así como la posibilidad de realizar excursiones en barco para explorar las calas cercanas. Otro lugar de interés cercano a estos hoteles es la encantadora localidad de Cala Millor, que se encuentra a poca distancia en coche. Cala Millor es famosa por su amplia playa de arena blanca y aguas cristalinas, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Además, en sus alrededores se pueden encontrar tiendas, restaurantes y bares, así como actividades como el ciclismo y el senderismo para explorar la belleza natural de la región.

Tipo de habitaciones del Grupotel Mallorca Mar

El Aparthotel Esperanza Mar , en Cala Bona, cuenta con apartamentos y estudios

Servicios del hotel Grupotel Mallorca Mar

  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Supermercado

Opiniones del hotel Grupotel Mallorca Mar

Lugares de interés en Cala Bona

Port Roig

Port Roig se halla en una zona semiurbana, tiene 160 metros de largo y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 21,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.