Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gregorio I (San Salvador De Jujuy)

Independencia 829, San Salvador De Jujuy, Argentina Ver ubicación
Hotel Gregorio I
Independencia 829, San Salvador De Jujuy, Argentina
Gregorio I - Hotel - 1
Hotel
Gregorio I - General - 2
General
Gregorio I - General - 3
General
Gregorio I - Habitación - 4
Habitación
Gregorio I - Habitación - 5
Habitación
Gregorio I - Habitación - 6
Habitación
Gregorio I - Restaurante - 7
Restaurante
Gregorio I - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Gregorio I

Conoce el Gregorio I

Decorado con finos toques coloniales y contemporáneos, el Hotel Gregorio I ofrece una atmósfera tranquila y elegante para tus próximas vacaciones o viajes de negocios en San Salvador de Jujuy. El hotel se encuentra en una zona tranquila cercana al centro de la ciudad y brinda un atento servicio personalizado gracias a sus pequeñas dimensiones. Para comenzar el día, prueba un rico desayuno en las instalaciones del hotel. Disfruta una productiva jornada de trabajo en el centro de negocios o la sala de juntas y relájate al caer la noche en tu amplia habitación con frigobar. En el lobby del hotel encontrarás una exquisita selección de pinturas coloniales para que te sientas transportado al pasado histórico de la ciudad.

Localización del hotel

Localizado exactamente en la calle Independencia al 829 de la capital jujeña, prácticamente Usted se encontrará a un paso de todo. Peatonal y microcentro: a solo 2 cuadras se localiza la peatonal de San Salvador de Jujuy y el centro comercial principal de la ciudad. Zona bancaria: a solo 4 cuadras se localizan los principales bancos nacionales, sobre calle Alvear. Plaza Belgrano y casco histórico: a solo 6 cuadras podrá encontrar la majestuosa plaza Belgrano con su flamante fuente de agua, y a su alrededor, la Casa de Gobierno con su salón de la Bandera, el cabildo histórico, la oficina de la Secretaria de Turismo de la Provincia, la Catedral y un centro gastronómico y comercial muy atractivo. Anuar Shopping: a solo 6 cuadras se localiza el único shopping de la ciudad, ubicado sobre calle Belgrano.

Tipo de habitaciones del Gregorio I

Todas las habitaciones cuentan con split frio/calor para climatizarla, completo baño privado, teléfono con DDI, internet banda ancha en todo el edificio de uso gratuito, desayuno buffet, TV 21 pulgadas, TV cable, estacionamiento anexo (pago), atención personalizada, cofres de seguridad, escritorios de trabajo y energía eléctrica 220v.

Servicios del hotel Gregorio I

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Desayuno buffet
  • Teléfono de línea directa
  • Sala para desayunos
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Tienda-s
  • Salas de reuniones y eventos