Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Green Park Hotel (Arzachena)

Località Cala Di Volpe, Arzachena, Italia Ver ubicación
Hotel Green Park Hotel
Località Cala Di Volpe, Arzachena, Italia
Green Park Hotel - Hotel - 1
Hotel
Green Park Hotel - General - 2
General
Green Park Hotel - General - 3
General
Green Park Hotel - General - 4
General
Green Park Hotel - General - 5
General
Green Park Hotel - General - 6
General

Información general del hotel Green Park Hotel

Conoce el Green Park Hotel

El Green Park Hotel, abierto todo el año, se encuentra en la hermosa bahía de Cala di Volpe, en la playa de Costa Smeralda, entre Porto Cervo y Porto Rotondo. El hotel de 4 estrellas, compuesto por 35 suites finamente decoradas, está equipado con una piscina interior y exterior y un refinado restaurante, donde podrá degustar platos típicos de Cerdeña. Desde aquí, en pocos minutos, podrá llegar a las famosas playas de Capriccioli, Piccolo Romazzino, La Celvia, Liscia Ruja, Il Pevero y la espléndida playa de Príncipe. Mucho cuidado en la elección de cada detalle: la cobertura de los techos en tejas antiguas, la piedra exterior en granito de Cerdeña, el yeso en el estilo mediterráneo. Nada ha sido dejado al azar. Pero si la naturaleza domina el paisaje, es adentro, donde la atmósfera se vuelve más romántica con juegos armoniosos de luces y esquinas sugerentes, que la suya estancia se convierte en una fiesta verdaderamente especial.

Tipo de habitaciones del Green Park Hotel

Las habitaciones de varios tipos están amuebladas y equipadas con elegancia y representan un equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el buen gusto. Las alfombras, las colchas, la tapicería, los cojines y las cortinas son creaciones preciosas de la artesanía de Cerdeña. Los muebles, todos diseñados y hechos a mano a mano, están hechos de madera colorada. Cada suite se completa con una gran terraza cubierta individual en madera, pórtico de caña con bancos y mesa de piedra, aire acondicionado, TV, teléfono y minibar.

Información adicional

Llegada a partir de las 14.00 horas.

Información sobre el restaurante del Green Park Hotel

En un edificio separado, el restaurante ""La Casitta"" es el lugar ideal para pasar tardes inolvidables caracterizadas por la calidad de la comida y la cortesía del personal. Sentado a su mesa puede disfrutar de diversas propuestas gastronómicas en la belleza de la naturaleza circundante.

Servicios del hotel Green Park Hotel

  • Baño
  • Bar
  • Teléfono de línea directa
  • Restaurante -s
  • Estéreo
  • Golf