Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Green Palace (Monterotondo)

Via salaria, 207, Monterotondo, Italia Ver ubicación
Hotel Green Palace
Via salaria, 207, Monterotondo, Italia
Green Palace - Hotel - 1
Hotel
Green Palace - Hotel - 2
Hotel

Información general del hotel Green Palace

Conoce el Green Palace

Quality Hotel Green Palace, un nuevo hotel en Monterotondo
El Quality Hotel Green Palace Monterotondo es un hotel de nueva construcción , inaugurado en marzo de 2013 a sus clientes ofrece 100 elegantes y modernas habitaciones , 4 salas de reuniones , un restaurante y lounge bar .
Los viajeros de negocios del Quality Hotel Green Palace apreciarán las cuatro modernas salas de reuniones con capacidad para 180 personas. Equipo adicional está disponible a petición .
Disfrute de su estancia en el Quality Hotel Green Palace.

Localización del hotel

El nuevo Quality Hotel Green Palace se encuentra en Monterotondo , a pocos kilómetros de Roma , en una ubicación estratégica para los grupos y los huéspedes que lleguen desde la autopista . La fuerza de este hotel es el fácil acceso al aeropuerto internacional de Roma Fiumicino y el centro de la ciudad de Roma. A sólo 400 metros de una estación de tren que lleva de servicio regional ( conectado con el hotel por un servicio de transporte con horario limitado ) y se conecta Roma con la ciudad de Monterotondo gracias a un tren cada 15 minutos.

Tipo de habitaciones del Green Palace

Las 100 habitaciones de este hotel de 4 estrellas , son amplias y confortables , con muebles de estilo y equipadas con todas las comodidades. Acceso WiFi disponible en todo el hotel. Hay aparcamiento privado gratuito .

Servicios del hotel Green Palace

  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Green Palace