Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Granserena

Via Appia, 2, Torre Canne, Italia Ver ubicación
Hotel Granserena
Via Appia, 2, Torre Canne, Italia

Información general del hotel Granserena

Conoce el Granserena

Situado en el corazón de Puglia entre Bari y Brindisi directamente al lado de una playa ancha de la costa Adriática. Distancia del mar: Al lado de la playa. Playa: Arena.

Tipo de habitaciones del Granserena

Todas las habitaciones tienen el teléfono, el aire acondicionado, el refrigerador, la TV y los cuartos de baño privados.

Información sobre el restaurante del Granserena

2 restaurantes (uno con el aire acondicionado). Las mesas se asignan con 8 personas por cada mesa (por lo tanto en la compañía de otras huéspedes en el hotel). El desayuno, el almuerzo y la cena son todo el buffet.

Información adicional

SERVICIOS: Cocina disponible para la mamá de enfermera. Centro termal de la belleza, desfile de tiendas incluyendo peluquería, bazar, boutique, periódicos, bar, consultas de médico (los tiempos de la abertura son iguales que el centro termal de la belleza), capilla, salón y salas de conferencias, punto del Internet, sala de la TV, estacionamiento con el suplemento. DEPORTE Y DISFRUTE: la piscina, club del bebé, golf que queda de algunos kilómetros lejos, salón de la danza, teatro, campos de tenis, campo del fútbol del cinco-un-lado, bowling, del tiro al arco, cubierto y equipado de la área de salud, campos del montar a caballo que queda a algunos kilómetros lejos del hotel. Mini-club para los niños (miembros) a partir 3 a 10 años, club menor. TARJETA DEL CLUB: obligatorio para pagar directamente en el hotel, válido del 27/5/07 a el 16/9/07.

Opiniones del hotel Granserena