Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grand Hotel Sunderland (Sunderland)

Queens Parade, Sunderland, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Grand Hotel Sunderland
Queens Parade, Sunderland, Reino Unido
Grand Hotel Sunderland - Hotel - 1
Hotel
Grand Hotel Sunderland - General - 2
General
Grand Hotel Sunderland - Habitación - 3
Habitación
Grand Hotel Sunderland - Piscina - 4
Piscina
Grand Hotel Sunderland - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Grand Hotel Sunderland - Restaurante - 6
Restaurante
Grand Hotel Sunderland - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Grand Hotel Sunderland

Conoce el Grand Hotel Sunderland

En el Sunderland Hotel, disfrutará de momentos inolvidables. Aproveche las habitaciones amplias y bien diseñadas, las excelentes comodidades y el servicio propio de un hotel de cuatro estrellas. El hotel cuenta con una imponente ubicación frente al mar, con vista a las prístinas playas de Seaburn. Reponga energías para afrontar el día con un nutritivo y completo desayuno inglés en el restaurante del hotel o manténgase en forma en el club de actividades, que incluye una piscina climatizada cubierta, un sauna, una sala de vapor, un jacuzzi y un gimnasio. Si desea celebrar una boda, un evento especial o una reunión en Sunderland, no busque más: las salas de reuniones bien equipadas y el excepcional personal de planificación de este hotel le permitirán organizar el evento cómodamente. Independientemente del motivo de su visita a Sunderland, Reino Unido, en este hotel encontrará comodidades inigualables, como una excelente ubicación cerca de los principales destinos de la zona. El hotel se encuentra a un corto trayecto del Stadium of Light, de la University of Sunderlandy y de la playa de Seaburn. Reserve ahora su estancia en el Sunderland Marriott Hotel y disfrute de una experiencia incomparable.

Localización del hotel

Excelente ubicación con vistas a las hermosas playas de Seaburn, a solo dos millas del centro de la ciudad. La excelente ubicación cerca del centro de la ciudad lo ubica a minutos de atracciones conocidas como el Estadio de la Luz, el Parque Doxford, el Castillo de Alnwick, el Imperio de Sunderland y mucho más.

Tipo de habitaciones del Grand Hotel Sunderland

Las habitaciones y suites del hotel, diseñadas de forma intuitiva, ofrecen cómodas camas con acolchado adicional, acceso a Internet de alta velocidad y televisores de pantalla plana, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Algunas también cuentan con impresionantes vistas al mar.

Servicios del hotel Grand Hotel Sunderland

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Salas de reuniones y eventos
  • Baño de vapor