Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grand Hotel Palazzo Della Fonte

Via Dei Villini, 7, Fiuggi, Italia Ver ubicación
Hotel Grand Hotel Palazzo Della Fonte
Via Dei Villini, 7, Fiuggi, Italia

Información general del hotel Grand Hotel Palazzo Della Fonte

Conoce el Grand Hotel Palazzo Della Fonte

Ubicado en la tranquilidad de un parque privado, el Palacio es una casa de campo de uno incanto magico, donde se recuperan los tranquilos ritmos de la vida en la colina mimados por la hospitalidad y el cuidado de los maestros sobresalientes de la hospitalidad italiana.

Tipo de habitaciones del Grand Hotel Palazzo Della Fonte

El hotel de 153 habitaciones son excepcionalmente grandes y amplias, todas magníficamente iluminadas. El silencio del parque y la elegancia de los detalles hacen que sean cómodas desde el primer contacto. El estilo de la tapicería se inspiró en las exclusivas casas de campo británicas, dando a cada habitación un encanto mágico. Algunas de las habitaciones ofrecen una deliciosa terraza privada, ideal para el desayuno o un aperitivo en el aire libre, otros tienen camas con dosel para mejorar el romance del hotel. Los amplios cuartos de baño están decorados con mármol blanco de Carrara.

Información sobre el restaurante del Grand Hotel Palazzo Della Fonte

Desayuno bufé.

Información adicional

La Fonte SPA sigue la larga tradición de spa del hotel ofrecendo a sus clientes una oferta exclusiva de tratamientos y caminos en el spa con un gusto clásico y elegante. Llegada de 14:00 horas.

Opiniones del hotel Grand Hotel Palazzo Della Fonte