Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grand Hotel

Via Giorgini, 1, Forte Dei Marmi, Italia Ver ubicación
Hotel Grand Hotel
Via Giorgini, 1, Forte Dei Marmi, Italia

Información general del hotel Grand Hotel

Conoce el Grand Hotel

Cerca del mar y del centro de la ciudad, el Grand Hotel respira todo el ambiente de Forte dei Marmi. Confort, funcionalidad y estilo de muebles que ofrece uno de los hoteles más renombrados de la Versilia, permitiendo a sus huéspedes unas vacaciones completas, relajante y exclusivas, en un ambiente exclusivo, agradablemente, suave y templado todo el año. El Grand Hotel tiene vistas al mar y está a sólo 100 metros del centro de Forte dei Marmi.

Tipo de habitaciones del Grand Hotel

Las 60 habitaciones están equipadas con todas las comodidades para ofrecer una estancia serena con teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. Desde el balcón, del cual casi todas las habitaciones están equipadas, podrá disfrutar de una espléndida vista al mar o vistas a las calles de la ciudad.

Información sobre el restaurante del Grand Hotel

El elegante restaurante ofrece cocina internacional con desayuno a buffet y cena con servicio de mesa, mientras que en el bar se puede disfrutar de bocadillos durante el día. En algunos períodos, los huéspedes también pueden solicitar la pensión completa.

Información adicional

El hotel tiene una piscina al aire libre con reposeras y sombrillas, que ofrecen una alternativa viable a la playa para aquellos que quieren una completa relajación a un paso de su habitación. Los huéspedes disponen de conexión inalámbrica. Para aquellos que aman el movimiento, además de las numerosas oportunidades en la zona, el Versilia Golf Club se encuentra a poca distancia.

Opiniones del hotel Grand Hotel