Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Des Iles Borromees (Stresa)

Corso Umberto I, 67, Stresa, Italia Ver ubicación
Hotel Des Iles Borromees
Corso Umberto I, 67, Stresa, Italia
Des Iles Borromees - Hotel - 1
Hotel
Des Iles Borromees - Hotel - 2
Hotel
Des Iles Borromees - Hotel - 3
Hotel
Des Iles Borromees - Hotel - 4
Hotel
Des Iles Borromees - Hotel - 5
Hotel
Des Iles Borromees - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Des Iles Borromees

Conoce el Des Iles Borromees

En las orillas del lago Maggiore, el Grand Hotel des Iles Borromées Stresa es la suntuosa elegancia y el italiano Grand Hotel con encanto de lujo. A poca distancia de Milán y los principales aeropuertos internacionales del norte de Italia es el destino ideal para unas agradables vacaciones para parejas, familias o reuniones de negocios.

Tipo de habitaciones del Des Iles Borromees

Las habitaciones con vistas al jardín son cómodas, elegantes y tienen una vista del exuberante jardín y las montañas que rodean el Lago Maggiore, la mayoría tienen balcón. Las habitaciones con vistas al lago ofrecen confort, espacio y una gran vista de uno de los lagos más bellos de Italia. Todas las habitaciones están equipadas con cama doble o dos camas individuales, un cuarto de baño decorado con mármol policromado, doble lavabo, bañera, conexión a Internet segura y WI-FI (de pago), TV LCD con canales italianos e internacionales y películas de pago.

Información adicional

Todos los huéspedes también tienen acceso gratuito a la zona de bienestar con: - Sauna y baño turco - gym Technogym Cardio - gimnasio Technogym Kinesis Stations - Uso gratuito de albornoz, toallas y zapatillas - sala de relajación con una selección de finos tés Todas las 8 salas de reuniones disponen de luz natural y están equipadas con una pantalla de proyección, conexión WIFI, aire acondicionado, rotafolios y una toma de teléfono de marcación directa. Spa: 25 EUR por persona por sesión Solarium: 25 EUR por persona por sesión

Información sobre el restaurante del Des Iles Borromees

El elegante restaurante "Il Borromeo" es una experiencia gastronómica de alto nivel. Durante el verano, la terraza de nuestro restaurante permite a los huéspedes disfrutar de tiempo al aire libre.

Servicios del hotel Des Iles Borromees

  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Calefacción individual