Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grupotel Gran Vista & Spa (Can Picafort)

Arta- alcudia, km 13, Can Picafort, España Ver ubicación
Hotel Grupotel Gran Vista & Spa
Arta- alcudia, km 13, Can Picafort, España
Grupotel Gran Vista & Spa - Hotel - 1
Hotel
Grupotel Gran Vista & Spa - General - 2
General
Grupotel Gran Vista & Spa - Habitación - 3
Habitación
Grupotel Gran Vista & Spa - Habitación - 4
Habitación
Grupotel Gran Vista & Spa - Habitación - 5
Habitación
Grupotel Gran Vista & Spa - Piscina - 6
Piscina
Grupotel Gran Vista & Spa - Piscina - 7
Piscina
Grupotel Gran Vista & Spa - Piscina - 8
Piscina
Grupotel Gran Vista & Spa - Piscina - 9
Piscina
Grupotel Gran Vista & Spa - Bar - 10
Bar
Grupotel Gran Vista & Spa - Bar - 11
Bar
Grupotel Gran Vista & Spa - Restaurante - 12
Restaurante
Grupotel Gran Vista & Spa - Restaurante - 13
Restaurante
Grupotel Gran Vista & Spa - Deportes - 14
Deportes
Grupotel Gran Vista & Spa - Deportes - 15
Deportes
Grupotel Gran Vista & Spa - Deportes - 16
Deportes

Información general del hotel Grupotel Gran Vista & Spa

Conoce el Grupotel Gran Vista & Spa

El Gran Vista Grupotel SPA es un oasis de confort y lujo situado en un destino privilegiado. Este elegante hotel de 4 estrellas, que abrió sus puertas por primera vez en 1968 y fue completamente restaurado en 2004, promete una estancia inolvidable a todos sus huéspedes. Su diseño moderno y sus instalaciones de primera clase, incluyendo un total de 338 habitaciones entre las que se encuentran 15 individuales, 313 dobles y 10 apartamentos, hacen de este lugar el punto de partida perfecto para unas vacaciones de ensueño. Desde el momento en que los huéspedes entran al amplio hall de entrada, se encuentran con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. El hotel está equipado con cuatro ascensores que facilitan el acceso a todas las habitaciones, una cafetería para disfrutar de deliciosos bocados y una zona de recepción abierta las 24 horas para atender todas las necesidades de los visitantes. Además, el sótano para bicicletas ofrece una conveniente solución para los entusiastas del ciclismo que deseen explorar los alrededores. Entre las instalaciones del Gran Vista Grupotel SPA, se destaca su bar y restaurante climatizado, donde los huéspedes pueden degustar una amplia gama de platos locales e internacionales en un ambiente elegante y confortable. Para aquellos que buscan relajación y bienestar, el hotel ofrece un spa de primera clase, donde se pueden disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y terapias relajantes, ideales para desconectar del estrés diario. El compromiso del Gran Vista Grupotel SPA con la excelencia se refleja en su meticuloso servicio de lavandería, asegurando que la estancia de cada huésped sea lo más cómoda y conveniente posible. Este hotel no solo es un lugar para alojarse, sino un destino en sí mismo, donde la belleza, el confort y el servicio de primera se unen para crear experiencias inolvidables.

Localización del hotel

El Gran Vista Grupotel SPA se encuentra ubicado en el antiguo pueblo de pescadores de C'an Picafort, situado en el noroeste de la isla de Mallorca. Este hotel de playa está situado en una calle tranquila y rodeado de pinos, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de maravillosos paseos por la larga playa de poca profundidad. El bonito paseo marítimo y la calle principal de C'an Picafort ofrecen una amplia variedad de tiendas, comercios, restaurantes y cafeterías para explorar y disfrutar. Además, el hotel se encuentra a tan solo 400 metros de la playa y del centro de la localidad, mientras que el aeropuerto está a unos 90 minutos de distancia. A solo 50 metros del hotel, los huéspedes podrán encontrar servicio de transporte público para desplazarse cómodamente por la zona. En las proximidades del Gran Vista Grupotel SPA, los visitantes pueden disfrutar de diversos lugares de interés, como la playa de C'an Picafort, a tan solo 400 metros de distancia. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de actividades acuáticas, como el snorkel, el buceo y el windsurf, ideales para los amantes del mar y la aventura. Los huéspedes también pueden explorar el Parque Natural de S'Albufera, un área protegida que ofrece la oportunidad de observar la flora y fauna local en un entorno natural impresionante. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, el poblado talayótico de Son Real se encuentra a poca distancia y ofrece una mirada fascinante al pasado de la isla.

Tipo de habitaciones del Grupotel Gran Vista & Spa

Las confortables habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte.

Formas de pago en el hotel Grupotel Gran Vista & Spa

En nuestro establecimiento, puede disfrutar de desayuno y cena tipo bufet, con la opción de reservar media pensión para su comodidad. Para facilitar su estancia, aceptamos diversos métodos de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y efectivo. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia placentera y sin contratiempos, por lo que estamos comprometidos a ofrecerle alternativas de pago convenientes para que pueda disfrutar al máximo de su estancia. ¡Esperamos que su visita sea inolvidable!

Servicios del hotel Grupotel Gran Vista & Spa

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Tenis
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet

Lugares de interés en Can Picafort

Ca'n Picafort

Ca'n Picafort se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 24,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a pocos metros se encuentra el Club Náutico Ca'n Picafort.