Este resort, inagurado en 1996, tiene 6 plantas en el hotel en el que dispone de 350 habitaciones dobles con capacidad mínima de 1 persona y máxima de 3 y 3 plantas con 50 apartamentos con una capacidad mínima de 2 personas y máxima de 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y 1 niño. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, ascensores y una cafetería. Dispone también de minimercado, tiendas, peluquería, sala de juegos y de 2 restaurantes ofreciendo buffet y especialidades canarias (Rest. Canario abierto 1 vez por semana). Además, cuenta con una sala de conferencias, wifi (pago) y terminales de Internet (pago). Para los más pequeños hay un club y un parque infantiles. Para completar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de lavandería (con cargo).
El hotel, situado en una zona céntrica, se encuentra cerca del mar y a tan sólo 150 m de la playa más cercana. En un radio de 100 m encontrará bares y pubs, a 150 m hay una parada de transporte público y en 10 minutos andando llegará a numerosas tiendas.
Las confortables habitaciones del hotel de categoría 4 estrellas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, Wifi (pago), hilo musical, nevera, aire acondicionado (en verano), caja fuerte de alquiler y terraza amueblada. Los apartamentos, de categoría 1 llave, con capacidad de 2 a 4 personas, tienen un salón-dormitorio con sofá-cama y un dormitorio independiente. Vienen equipadas con: placa eléctrica, nevera, microondas, cafetera, tostadora, lavadora y plancha para la ropa. Las habitaciones adaptadas para los clientes minusvalidos tienen bañera con barras.
Este no es un hotel exclusivo de Todo Incluido, por lo que algunos servicios e instalaciones pueden tener un cargo adicional. Los clientes recibirán el programa del Todo Incluido a su llegada. Los clientes podrán utilizar la piscina climatizada cubierta dentro del horario establecido.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
De todos los secretos que esconde la isla de Tenerife pocos están tan al alcance de la mano como los Jardines de Sitio Litre. Esta mansión histórica se encuentra a sólo 500 metros de las playas, pero parece estar mucho más alejada en todos los demás aspectos. La historia de Sitio Litre comienza en el mismo momento en el que Archibald Little adquirió un antiguo convento, allá por el año 1774. Inspirado por la belleza de la flora canaria, Archibald Little empezó a trabajar en la creación de exuberantes jardines paisajísticos, que han conservado todo su esplendor hasta nuestros días.