Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

Avenida Los Océanos, S/n, Alcalá, Guía De Isora, España Ver ubicación
Hotel Gran Meliá Palacio de Isora
Avenida Los Océanos, S/n, Alcalá, Guía De Isora, España

Información general del hotel Gran Meliá Palacio de Isora

Conoce el Gran Meliá Palacio de Isora

La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo en Tenerife, el hotel Gran Meliá Palacio de Isora. El impresionante paisaje ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al Resort de Tenerife ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos. En cada una de las habitaciones de uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Tenerife, se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en el hidromasaje al aire libre de una Suites de este fantástico Resort de Tenerife

Localización del hotel

Ubicado en el sur de Tenerife, el hotel Gran Meliá Palacio de Isora se ha ganado rápidamente la reputación de ser el mejor Resort de Europa, gracias a sus lujosas y elegantes instalaciones, servicios exclusivos y personalizados, y a las vistas más hermosas de las Islas Canarias.

Tipo de habitaciones del Gran Meliá Palacio de Isora

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora destaca entre la selección de hoteles de lujo por sus habitaciones; decoradas con un gusto exquisito y elegantes líneas, crean una perfecta harmonía y un ambiente único de bienestar. Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios de lujo, podrás disfrutar de una estancia inolvidable en las mejores suites de Tenerife. Una auténtica experiencia Gran Meliá que llenará de nuevas y únicas sensaciones tu paso por la Isla de la Eterna Primavera.

Servicios del hotel Gran Meliá Palacio de Isora

  • Business Center
  • Servicio de Transfer
  • Alquiler de Coches
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Gran Meliá Palacio de Isora

Lugares de interés en Guía De Isora

Méndez

Méndez se encuentra en una zona urbana, tiene 50 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 7 kilómetros se encuentra el Puerto Los Gigantes.