Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gran Suances

Ceballos, 45, Suances, España Ver ubicación
Hotel Gran Suances
Ceballos, 45, Suances, España

Información general del hotel Gran Suances

Conoce el Gran Suances

Elevándose sobre las aguas del mar Cantábrico, a escasos 400 metros de la playa, encontramos el Gran Hotel Suances reinaugurado en marzo de 2011. Este Edificio de estilo victoriano conjuga la arquitectura de los imponentes palacetes señoriales junto con unas instalaciones modernas y actuales; convirtiéndolo en lugar idóneo para pasar unos días inolvidables.

Localización del hotel

Situado a escasos  400 m de la playa. La extraordinaria ubicación del Hotel Suances hace que esté a escasos km de los principales puntos de interes de Cantabria, una región con innumerables alternativas para disfrutar, comenzando por sus monumentos y acabando por sus increíbles recursos naturales. A 6 Km de Santillana del Mar. A 30 Km de la capital Santander.  A 35 Km de Comillas. A 40 Km del Parque Natural de Cabarceno. A 40 Km de San Vicente de la Barquera.

Tipo de habitaciones del Gran Suances

Las amplias y luminosas habitaciones cuentan con unas inmejorables vistas al mar Cantábrico. Están equipadas con baño completo y actual, zona de escritorio, linea directa de teléfono, secador de pelo, televisión LED FULL HD, calefacción, caja fuerte con tamaño para portátil, servicio de lavanderia...

Servicios del hotel Gran Suances

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Cafetería
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Sala de Televisión
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Suances

La Concha

La Concha se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sierrallana y a 0,35 km se encuentra el Suances.