Este encantador hotel urbano fue construido en 2010 y cuenta con 72 habitaciones en total. El hotel se ubica en un edificio histórico. El diseño de todos sus espacios se define por líneas clásicas y orientales, fusionadas con lo más moderno en estilo vanguardista, lo que se traduce en una elegancia clásica, ecléctica e incomparable. El lujo en todos los detalles y los servicios personalizados crean una atmósfera increíble. Una parte importante del hotel es su dedicación al uso y disfrute del spa por parte de los huéspedes. El hotel está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen igualmente caja fuerte, salón de peluquería y ascensor a las plantas superiores. En el recinto hay una cafetería y bar. Se ofrecen instalaciones para conferencias a los huéspedes en viaje de negocios, así como conexión a Internet WiFi. Los huéspedes podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje del hotel (de pago).
El hotel se sitúa en el corazón de Vigo, en La Alameda, uno de los jardines más importantes y conocidos de la ciudad. Queda a menos de 5 minutos a pie del puerto y de los centros de negocios y comerciales. La estación de autobús más próxima está a unos 4 km y la estación de ferrocarril a alrededor de 900 m. El aeropuerto de Vigo dista 12 km aproximadamente del hotel.
Las habitaciones 'Loft Premium' hacen que los huéspedes desconecten en una atmósfera íntima. Están provistas con todo tipo de instalaciones y vienen con la tecnología más avanzada. Cada una de las habitaciones tiene un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Las prestaciones de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Además, se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar en todos los alojamientos.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en el hotel.
El restaurante sirve un desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se pueden tomar a la carta o de menú.