Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL BLANCAFORT SPA TERMAL

CALLE MINA 7 08530 LA GARRIGA

Tu búsqueda

LA GARRIGA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL BLANCAFORT SPA TERMAL

CALLE MINA 7 08530 LA GARRIGA

Descripción

Este establecimiento totalmente climatizado consta de 151 habitaciones, que representan el confort de calidad, sello distintivo del hotel. Además, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, salón de actos, restaurante, salas de conferencias y, por un coste adicional, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento. En este hotel dispondrá también de servicio de alquiler de bicicletas.
Los baños termales de Blancafort están compuestos por un espacio exclusivo con diferentes zonas, cada una influida por su propia cultura termal: occidental, romana, oriental, islámica, turca y china/coreana. Este selecto centro termal combina comodidades de máxima calidad con métodos más tradicionales y eficaces para mejorar la salud en general, traídos de diferentes partes del mundo. El centro se encuentra en un entorno ideal para relajarse y liberar el estrés y la tensión. Podrá recuperar su ...

Leer más