Este hotel histórico y de conferencias, construido en el 2004, cuenta con 4 plantas y un total de 20 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, caja fuerte, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con un restaurante a la carta climatizado, con zona para fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias y un terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel de primera categoría está ubicado en el casco antiguo. Muy cerca de él podrá encontrar restaurantes, animado bares, numerosos comercios y una parada de transporte público.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y conexión a Internet. También están dotadas de minibar, cama doble y calefacción central.
Check-in a partir de las 14:00h. Check-out hasta las 12:00h.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Altafulla está ubicada en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sant Pau i Santa Tecla y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Torredembarra.