Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gran Baita Villa Mitzi

Strada Dolomites, 32, Pozza Di Fassa, Italia Ver ubicación
Hotel Gran Baita Villa Mitzi
Strada Dolomites, 32, Pozza Di Fassa, Italia

Información general del hotel Gran Baita Villa Mitzi

Conoce el Gran Baita Villa Mitzi

En el corazón de un extraordinario paisaje, enmarcado por las mágicas montañas Dolomitas, se encuentra nuestro parque donde descansar al sol, tomar una copa, leer un buen libro o simplemente encontrarse a si mismo mirando a su alrededor a la sombra de los hermosos árboles y de abedul. Los recuerdos de la estresante vida cotidiana desaparecen como por arte de magia. El mobiliario y la decoración, son resultado de una cuidadosa busqueda, para proporcionar un ambiente cálido y encantador. Cortesía, comodidad y refinamiento son presentes en todas partes: desde el restaurante donde la excelente cocina varia desde las especialidades regionales más deliciosas al top de la cocina internacional, bar americano, servicio de habitaciones.

Tipo de habitaciones del Gran Baita Villa Mitzi

Las habitaciones son amplias y confortables. Están decoradas con buen gusto, cómodas y equipadas con servicios e instalaciones tales como secador de pelo, teléfono con acceso directo al exterior, caja fuerte electrónica, televisión vía satélite, cerraduras electrónicas, casi todas tienen balcón.

Información sobre el restaurante del Gran Baita Villa Mitzi

Cortesía, comodidad y refinamiento son presentes en todas partes: desde el restaurante donde la excelente cocina varia desde las especialidades regionales más deliciosas al top de la cocina internacional, bar americano, servicio en las habitaciones.

Información adicional

El centro de bienestar ofrece un ambiente tranquilo y relajante hecho de música de fondo new age y aromas exóticos, una sauna finlandesa, jacuzzi, baño turco y un Kneipp. La sala de relajación con atractivos colores, donde podrá tomar un té y completar el día en plena comodidad.... La entrada al spa € 5,00;

Opiniones del hotel Gran Baita Villa Mitzi