Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Graal

Via Della Repubblica, 8, Ravello, Italia Ver ubicación
Hotel Graal
Via Della Repubblica, 8, Ravello, Italia
Graal - General - 1
General
Graal - General - 2
General
Graal - General - 3
General
Graal - General - 4
General

Información general del hotel Graal

Conoce el Graal

Es una instalación moderna. Nace de la transformación de la casa familiar en una casa de huéspedes en primer lugar, a continuación, siguiendo las expansiones en el hotel, por lo que hoy en día es una estructura moderna con 42 habitaciones, todas con baño y unas vistas impresionantes de la costa divina. Y 'mirando hacia el este con vistas al mar del golfo de Salerno, cerca del centro es fácilmente accesible en coche.

Tipo de habitaciones del Graal

Todas las habitaciones dobles estándar, (tamaño promedio de 22 metros cuadrados), tienen un balcón privado equipado con mesa y sillas y disfrutar de una hermosa vista del mar. Luminosas y decoradas con muebles hechos a mano, están equipadas con aire acondicionado, amplio baño, minibar, Wi-Fi, secador de pelo, TV con conexión vía satélite y Sky, teléfono directo. Todas las habitaciones dan a los jardines y no en una autopista, por lo que se hace en silencio.

Información adicional

En una posición muy inusual de la piscina (abierto del 01/05 al 31/10) hotel Graal vistas a la costa de Amalfi, dando la impresión de estar suspendido entre el cielo y el mar. Llegada de 14:00 horas.

Información sobre el restaurante del Graal

El desayuno se sirve de bufet. Pasteles, tartas, cruasanes, bollos, pasteles de chocolate, pasteles de hojaldre y petit fours son estrictamente "casero" por nuestro chef de repostería, mientras que los jugos y mermeladas son de origen local. Otros alimentos incluidos en la oferta completa de la mañana, como salchichas, son producidos por empresas con probada fiabilidad.

Servicios del hotel Graal

  • MasterCard
  • Baño
  • Secador
  • American Express
  • Ducha
  • Visa
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa