Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gorbea Suites

Virgen De Las Nieves, 7 (edificio Montegorbea), Sierra Nevada, España Ver ubicación
Hotel Gorbea Suites
Virgen De Las Nieves, 7 (edificio Montegorbea), Sierra Nevada, España

Información general del hotel Gorbea Suites

Conoce el Gorbea Suites

Estos apartamentos incluyen Recepción y mantenimiento 24 horas. Sabanas y toallas. Limpieza final, excepto cocina y menaje ( solo reservas directas ). Posibilidad de plazas de garaje. Necesario reservar ( euros / dia ). Camas hechas a la llegada.

Localización del hotel

Apartamentos y estudios situados en la zona media baja de la estación, exactamente en el edifcio Montegorbea a una curva de distancia de la Plaza de Pradollano, en Sierra Nevada.

Tipo de habitaciones del Gorbea Suites

Estudio con dos camas individuales y cocina amerciana integrada en salón. Cuarto de baño completo con palto de ducha. Cocina completa con nevera, vitroceramica y microondas, tostadora eléctrica y toda clase de detalles para que se encuentre como en su propia casa.

Servicios y Actividades del Gorbea Suites

Entrega de forfaits junto con las llaves del apartamento (previa reserva y condiciones: consultar). Limpieza extra por indicación del cliente: Se paga un cargo extra.

Observaciones del Gorbea Suites

Entradas a partir de 17.00hrs. Recogida de llaves en la recepción de Aptos GHM Monte Gorbea (c/Virgen de las nieves, 7). Horario 9 a 23.00hrs, llegadas fuera horario llamar con anterioridad. Se solicitará fianza en el momento del chek-in (datos tarjeta crédito)

Servicios del hotel Gorbea Suites

  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Aparcamiento