Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Good Places Peñíscola Playa

C/ La Volta,3, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Good Places Peñíscola Playa
C/ La Volta,3, Peñiscola, España

Información general del hotel Good Places Peñíscola Playa

Conoce el Good Places Peñíscola Playa

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Goodplaces Peniscola Playa está situado en Peñíscola, a 3,5 km del castillo de Peñíscola, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita. Cuenta con piscina exterior de temporada.

Localización del hotel

El parque natural de la Serra d'Irta se encuentra a 11 km del Goodplaces Peniscola Playa, mientras que el aeropuerto de Castellón está a 36 km.

Tipo de habitaciones del Good Places Peñíscola Playa

Los apartamentos cuentan con TV de pantalla plana, baño privado y cocina totalmente equipada. Algunas tienen terraza y/o balcón.

Servicios del hotel Good Places Peñíscola Playa

  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.