GOLF HOTEL IS ARENAS
LOCALITA PINETA DI IS ARENAS SS 292, KM 09070 NARBOLIA
Descripción
Se trata de un hotel de playa que cuenta con 62 habitaciones en total, cuyo diseño interior, mobiliario, iluminación y accesorios, está inspirado en el estilo único sardo. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y WiFi, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y parque infantil para el entretenimiento de los más pequeños.
Las residencias se encuentran en varios chalés que se integran de forma armoniosa en el paisaje que las rodea. Al igual que el hotel, no tienen más altura que las copas de los árboles y gozan de una ubicación tranquila, con vistas al pinar. Las residencias del hotel son un hogar ideal de vacaciones, y ofrecen un entorno muy íntimo. Están dotados de 1 o 2 dormitorios y cocina en algunos casos, así como de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de l...nea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.
En el extenso campo de golf de 18 hoyos, se pueden conseguir puntuaciones considerables durante todo el año. Las montañas cercanas de la cordillera de Monte Ferru ofrecen apasionantes excursiones. Podrá explorar también la península del Sinis en bicicleta, o descubrir nuragas y otros yacimientos antiguos. Por otra parte, podrá simplemente relajarse al lado de la piscina al aire libre climatizada y leer un buen libro, o disfrutar de la terraza con sombrillas. El club de playa se encuentra detrás de las dunas y pone a su disposición vestuarios, duchas y WCs, así como una amplia variedad de deportes acuáticos, actividades de recreo y pistas al aire libre. También podrá disfrutar de la bañera de hidromasaje o practicar esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, vela, canoa, barca a pedales y vóley-playa. Encontrará tumbonas y sombrillas a su disposición.
Podrá comenzar bien el día con el desayuno de bufet, que cumple los estándares internacionales más elevados. No se sentirán decepcionados ni los aficionados a jugar al golf temprano ni los que prefieren dormir hasta tarde. Un final apropiado para el día es una noche en el restaurante Oron, que cuenta con una terraza bajo el cielo estrellado y sirve comidas a la carta, así como vinos selectos de la isla o de la Italia continental. El club de playa dispone de un asador al aire libre y sirve comida y bebida, que se ajusta no solo a las necesidades de los que hacen deporte, sino a todos en general.
El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.