El Golden Tulip Resort Taj Sultan ofrece un excelente alojamiento en un entorno que siempre es diferente, pero nunca aburrido. Dispone de una playa privada, restaurantes gourmet de fusión y un exótico spa de día.
El hotel de lujo se encuentra a 72 m del aeropuerto de Tunez, a 100 km del aeropuerto de Monastir y a 438 km del aeropuerto de Djerba. El centro de Hammamet está a 6 Km.
Las habitaciones dobles y familiares y las suites júnior están bien decoradas y tienen vistas al mar, a la piscina y al jardín, todas cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. También están equipadas con minibar (con cargo extra), aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Disfruta de los cuidados más avanzados de la mano de los mejores profesionales de la salud en el Spa del hotel y en medio de un entorno natural único como es la costa del golfo de Hamammet, Túnez.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan Visa y MasterCard.