Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Golden Crown - Old City

Hagalil 16, Nazareth, Israel Ver ubicación
Hotel Golden Crown - Old City
Hagalil 16, Nazareth, Israel

Información general del hotel Golden Crown - Old City

Conoce el Golden Crown - Old City

Disponible para los huéspedes del hotel, un comedor único que ofrece muchas opciones culinarias y una variedad de delicias que se sirven desde la mañana hasta la noche. Piano Bar: un ambiente tranquilo y relajante acompañado con un delicioso menú de bebidas suaves y alcohólicas y saborea el buen vino que proviene de una de las muchas bodegas boutique que rodean la ciudad. La estancia en el Golden Crown Hotel Old City y la visita a la ciudad de Nazaret son una combinación mágica de silencio y la rutina de romper con una ciudad llena de vida que ofrece a sus visitantes una variedad de sitios históricos, lugares de entretenimiento, coloridos mercados y un viaje a Los antiguos callejones de la ciudad.

Localización del hotel

El hotel está ubicado dentro de la antigua ciudad de Nazaret, cerca de la primavera santa.

Tipo de habitaciones del Golden Crown - Old City

Un hotel con 100 habitaciones nuevas e innovaciones modernas que comienzan con televisores LCD A través del escritorio iluminado y ergonómico, Internet inalámbrico en habitaciones y áreas públicas. Con camas grandes y baños amplios y lujosos.

Información sobre el restaurante del Golden Crown - Old City

Ofrece vistas de la antigua ciudad de Nazaret a través de inmensas paredes de vidrio que permiten el acceso a las vistas y los gustos, y conecta las comidas con los gustos y los productos locales de Nazaret y el valle de Jezreel. El restaurante sirve bufets de desayuno, almuerzo y cena al estilo israelí, combinando abundantes delicias regionales y especias frescas con una rica variedad de comida.

Servicios del hotel Golden Crown - Old City

  • Aparcamiento
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Lavandería

Opiniones del hotel Golden Crown - Old City