Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gold & Quintessentia Spa Welness

Via Tavernette,4, Marcianise, Italia Ver ubicación
Hotel Gold & Quintessentia Spa Welness
Via Tavernette,4, Marcianise, Italia

Información general del hotel Gold & Quintessentia Spa Welness

Conoce el Gold & Quintessentia Spa Welness

El establecimiento se encuentra a pocos minutos del Palacio Real de Caserta, el Polo della Qualità, el Goldsmith Center Il Tarì, el Outlet de diseñador Mc Arthur Glen La Reggia, del centro comercial Campania.

Tipo de habitaciones del Gold & Quintessentia Spa Welness

Las 65 habitaciones están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, secador de pelo, ducha, caja fuerte, ducha, minibar, artículos de tocador de cortesía, teléfono, TV, TV vía satélite, bañera, ventilador, wi-fi.

Observaciones del Gold & Quintessentia Spa Welness

Aceptamos mascotas pequeñas. Habitaciones para minusválidos. Check in desde las 2.00 pm Salida antes de las 11.00 am. Nochevieja obligatoria para pagar en el acto. El Quintessentia Wellness Center es un centro de bienestar moderno y bien equipado cuyo SPA (único en su tipo) está construido dentro del Gold Hotel. Una piscina multifuncional (recorrido de hidroterapia completa), un baño turco con aromaterapia y cromoterapia, un calidarium, una sauna, un sendero emocional de agua, un área de infusiones, 2 salas creadas exclusivamente para artes holísticas, departamento de estética y medicina, departamento de acondicionamiento físico. Todo esto hace de Quintessentia un lugar exclusivo.

Información sobre el restaurante del Gold & Quintessentia Spa Welness

Desayuno buffet dulce y salado.