Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel (Puerto Rico)

La Palma, 2, Puerto Rico, España Ver ubicación
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
La Palma, 2, Puerto Rico, España
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Hotel - 1
Hotel
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Hotel - 2
Hotel
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Hotel - 3
Hotel
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Hotel - 4
Hotel
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Hotel - 5
Hotel
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Hotel - 6
Hotel
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Habitación - 7
Habitación Thalasso
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Habitación - 8
Habitación Vista Mar
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Habitación - 9
Suite Thalasso Experience
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Habitación - 10
Suite Thalasso Experience
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Piscina - 11
Piscina
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Piscina - 12
Piscina
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Piscina - 13
Piscina
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Piscina - 14
Piscina
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Comidas - 15
Comidas
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Comidas - 16
Comidas
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Comidas - 17
Comidas
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Comidas - 18
Comidas
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Comidas - 19
Comidas
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Spa - 20
Spa
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Spa - 21
Spa
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Deportes - 22
Deportes
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel - Deportes - 23
Deportes

Información general del hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Conoce el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se erige como un oasis de tranquilidad y lujo en el corazón de una de las zonas turísticas más pintorescas. Este establecimiento de cuatro estrellas, construido sobre un imponente acantilado, ofrece a sus huéspedes unas vistas panorámicas inigualables del océano Atlántico, brindando un espectáculo visual que se puede disfrutar desde sus amplias y confortables habitaciones. Cada detalle en el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está pensado para garantizar una experiencia inolvidable, sumergiendo a los visitantes en un entorno donde el bienestar y la belleza se unen en perfecta armonía. Las instalaciones del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel están diseñadas para satisfacer los cinco sentidos. Desde su renombrado centro de talasoterapia, uno de los más prestigiosos de Europa, hasta sus exquisitas opciones gastronómicas que ofrecen lo mejor de la cocina local e internacional, cada aspecto del hotel está enfocado en proporcionar relax y placer. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades, que van desde tratamientos de spa revitalizantes hasta deportes acuáticos y excursiones para explorar la rica naturaleza de los alrededores. Este hotel no solo se destaca por su excepcional ubicación y sus instalaciones de primera clase, sino también por el compromiso con un servicio de alta calidad. El personal del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se esmera en ofrecer una atención personalizada, asegurando que cada visita sea única. Ya sea que se busque una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un retiro de bienestar, este hotel promete superar las expectativas de sus huéspedes. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica, deportiva y de naturaleza, el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se presenta como el punto de partida ideal para descubrir los encantos de la región. Con su impresionante entorno, instalaciones de lujo y un servicio incomparable, este hotel invita a vivir una experiencia única, donde el descanso y la aventura se encuentran en un equilibrio perfecto.

Localización del hotel

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 300 metros de la playa, en el municipio de Mogán, en la hermosa isla de Gran Canaria. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa, así como acceder fácilmente a una amplia variedad de servicios y actividades. A poca distancia del hotel, los visitantes encontrarán el popular destino turístico de Puerto Rico, conocido por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas ideales para practicar deportes acuáticos. Además, Puerto Rico ofrece una animada vida nocturna con una gran selección de bares, restaurantes y discotecas para todos los gustos. Los amantes de las compras podrán disfrutar de los numerosos centros comerciales cercanos, donde podrán encontrar desde souvenirs locales hasta marcas internacionales. Asimismo, en las inmediaciones del hotel se puede acceder a campos de golf de renombre y realizar excursiones a pintorescos pueblos pesqueros y parques naturales. Sin duda, el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel es el punto de partida perfecto para explorar todas las maravillas que la isla de Gran Canaria tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Nº de habitaciones: 392Vista Mar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo y reformado con secador de pelo y espejo de aumento, T.V. de plasma, hilo musical, teléfono, conexión WI-FI gratuita, set de té y café de bienvenida, botella de agua de cortesía y terraza con vistas al mar. Minibar bajo petición y caja fuerte en alquiler.Thalasso: Habitaciones exclusivas para mayores de 15 años, con aire acondicionado, baño completo y reformado con secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, T.V. de plasma, hilo musical, teléfono, conexión WI-FI gratuita, set de té y café de bienvenida, botella de agua de cortesía, 1 sesión diaria de piscina Puesta en Forma por persona y terraza con vistas al mar. Minibar bajo petición y caja fuerte en alquiler.Suite Thalasso Experience: Suites exclusivas para mayores de 15 años, con aire acondicionado, baño completo y reformado con secador de pelo y espejo de aumento, salón independiente, T.V. de plasma, hilo musical, teléfono, conexión WI-FI gratuita, set de té y café de bienvenida, botella de agua de cortesía y terraza con vistas al mar. Minibar bajo petición y caja fuerte en alquiler. Además, incluye piscina Puesta en forma y sauna durante toda la estancia.

Datos de interés del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel es un lugar ideal para familias, con habitaciones parcialmente reformadas en 2021 para ofrecer mayor comodidad a los huéspedes. Destaca por su atención a los celiacos, ofreciendo platos y productos sin gluten, siempre y cuando se informe al momento de la reserva. Además, el hotel cuenta con un número limitado de habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, solo es necesario solicitarlo con antelación. En cuanto a los animales de compañía, el establecimiento admite perros y gatos de hasta 5 kg, con trámites y suplementos especiales a considerar. El régimen de todo incluido del hotel ofrece una amplia variedad de servicios y opciones gastronómicas para disfrutar al máximo de la estancia, garantizando una experiencia completa y satisfactoria para todos los huéspedes.

Gastronomía en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y preferencias. Con un restaurante tipo bufé con cocina en vivo y cenas temáticas, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria variada y deliciosa. Además, hay un bufé infantil para los más pequeños, un snack-bar con bebidas y comidas ligeras, un bar-piscina para disfrutar de una bebida refrescante mientras se relaja junto a la piscina, un bar-paseo para disfrutar de un cóctel con vistas impresionantes, un bar-salón para socializar y un lobby-bar para tomar una copa antes de retirarse a descansar. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes, asegurando que puedan disfrutar de deliciosas opciones en cualquier momento del día.

Piscinas del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

La piscina del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol. Con tres piscinas, una de ellas destinada a los niños, todas climatizadas según la temporada y rodeadas de un amplio solárium, este espacio es perfecto para descansar y refrescarse durante su estancia. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de toallas, previo depósito, y cambiarlas con cargo. Además, el hotel ofrece un solárium para naturistas, brindando opciones para todos los gustos. Ya sea nadando, tomando el sol o simplemente relajándose junto a la piscina, los visitantes encontrarán en este lugar un oasis de tranquilidad.

Servicios y Actividades del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel es un lujoso hotel de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios adicionales para garantizar una estancia inolvidable. Entre sus servicios destacados se encuentran un área infantil con splash park, miniclub, minidisco y parque infantil para niños de 4 a 12 años, así como un área Teenage para adolescentes. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un completo spa con tratamientos de thalassotherapy, piscinas al aire libre, pistas de tenis, un gimnasio totalmente equipado y una variada oferta gastronómica en sus restaurantes. Para los más aventureros, el hotel organiza excursiones, deportes acuáticos y actividades de entretenimiento para todas las edades. ¡Una experiencia única en un entorno paradisíaco!

Spa del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ofrece un completo centro de bienestar, el Centro Thalasso Gloria Amadores, donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño turco, sauna, baños de fango, presoterapia, ducha a presión, piscina con 29 estaciones de hidromasaje de agua de mar, acupuntura, programas de estética, gimnasio, 28 cabinas de tratamientos y masajes. Todas estas instalaciones y servicios tienen un cargo adicional y requieren una edad mínima de 15 años para acceder. Este hotel de 4 estrellas brinda a sus visitantes una experiencia de relajación y bienestar única durante su estancia.

Servicio de todo incluido del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ofrece un régimen Todo Incluido Premium que garantiza una experiencia completa y sin preocupaciones para sus huéspedes. Además de las comidas en el restaurante principal tipo bufé con una amplia variedad de opciones, los clientes pueden disfrutar de snacks durante todo el día en los bares designados, incluyendo deliciosos perritos, hamburguesas, pizzas y helados. Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de marcas locales, nacionales e internacionales están disponibles de 10:00 a 01:00 horas, brindando una selección extensa para satisfacer los gustos de todos los huéspedes. Los servicios adicionales del hotel, como la Talasoterapia, instalaciones deportivas, pista de tenis y otros servicios no incluidos, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar al máximo de su estancia. Con medidas de control interno como la firma de comandas y el uso de pulsera identificativa y tarjeta de habitación, el hotel garantiza un servicio personalizado y de calidad para que los clientes puedan disfrutar de todas las comodidades y servicios de manera cómoda y segura durante su estancia.

Servicios del hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

  • Salas de reuniones y eventos
  • Cafetería
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Admiten animales
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.