Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Globo Plaza

Ossiacher Zeile, 39, Villach, Austria Ver ubicación
Hotel Globo Plaza
Ossiacher Zeile, 39, Villach, Austria

Información general del hotel Globo Plaza

Conoce el Globo Plaza

El hotel consta de 96 habitaciones y es perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. Está¿ rodeado de un maravilloso paisaje que ofrece fantásticas actividades de ocio en verano e invierno. El establecimiento está¿ climatizado y consta de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden relajarse en la cafetería y restaurante del hotel, así como hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje.

Localización del hotel

El hotel está ubicado a solo unos minutos a pie del corazón de Villach. El establecimiento queda a unos 12 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús de Villach, a unos 500 m del hotel hay una discoteca, para los huéspedes que están buscando un poco de marcha nocturna. Lugares de interés naturales como el lago Faak y el río Drava distan aproximadamente 6 km del hotel y el lago Wörthersee y el bosque del Dobra se encuentran a unos 20 y 15 minutos en coche respectivamente. Se puede llegar, además, a la ciudad de Klagenfurt en unos 35 minutos de transporte público.

Tipo de habitaciones del Globo Plaza

Las habitaciones con cuarto de baño privado han sido amuebladas con un estilo moderno y están equipadas con bañera/ducha, TV vía satélite/por cable, secador de pelo, teléfono, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. También vienen con cama doble y calefacción regulable.

Deporte en el Globo Plaza

Para la relajación y ocio, el hotel ofrece una terraza, gimnasio y sauna, además de sesiones de aerobic, tratamientos de masaje e instalaciones para jugar al squash. Los aficionados al golf podrán practicarlo en el lago Faak, situado a unos 10 minutos de trayecto.

Gastronomía en Globo Plaza

Los servicios de catering del hotel ofrecen comidas especiales para los que viajan de forma individual. Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno de bufet cada mañana.

Servicios del hotel Globo Plaza

  • Acceso a Internet
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Desayuno buffet
  • Sala para desayunos
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer
  • Caja Fuerte
  • Televisión

Opiniones del hotel Globo Plaza