Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Globales Tamaimo Tropical (Puerto De Santiago)

La Hondura, s/n, Puerto De Santiago, España Ver ubicación
Hotel Globales Tamaimo Tropical
La Hondura, s/n, Puerto De Santiago, España
Globales Tamaimo Tropical - Hotel - 1
Hotel
Globales Tamaimo Tropical - General - 2
General
Globales Tamaimo Tropical - General - 3
General
Globales Tamaimo Tropical - Habitación - 4
Apartamento 1 Dormitorio
Globales Tamaimo Tropical - Habitación - 5
Estudio
Globales Tamaimo Tropical - Habitación - 6
Estudio
Globales Tamaimo Tropical - Habitación - 7
Estudio
Globales Tamaimo Tropical - Habitación - 8
Estudio
Globales Tamaimo Tropical - Piscina - 9
Piscina
Globales Tamaimo Tropical - Piscina - 10
Piscina
Globales Tamaimo Tropical - Piscina - 11
Piscina
Globales Tamaimo Tropical - Piscina - 12
Piscina
Globales Tamaimo Tropical - Bar - 13
Bar
Globales Tamaimo Tropical - Bar - 14
Bar
Globales Tamaimo Tropical - Bar - 15
Bar
Globales Tamaimo Tropical - Bar - 16
Bar
Globales Tamaimo Tropical - Restaurante - 17
Restaurante
Globales Tamaimo Tropical - Restaurante - 18
Restaurante
Globales Tamaimo Tropical - Restaurante - 19
Restaurante
Globales Tamaimo Tropical - Spa - 20
Spa
Globales Tamaimo Tropical - Deportes - 21
Deportes

Información general del hotel Globales Tamaimo Tropical

Conoce el Globales Tamaimo Tropical

Globales Tamaimo Tropical es un destino excepcional para quienes buscan disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno paradisíaco. Este hotel de 3 estrellas, ubicado en un lugar privilegiado, ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Desde amplios y cómodos estudios de 1 dormitorio hasta apartamentos de 2 habitaciones, perfectos para vacaciones familiares, cada espacio está pensado para proporcionar el máximo confort y relajación a sus huéspedes. Los huéspedes de Globales Tamaimo Tropical pueden sumergirse en la tranquilidad de sus amplios solariums, ideales para relajarse bajo el sol. Con servicio de hamacas gratuito, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de momentos de paz. Además, el hotel cuenta con 4 piscinas, ofreciendo opciones refrescantes para todos los gustos, desde aquellos que prefieren relajarse en aguas tranquilas hasta los que desean participar en actividades acuáticas más animadas. La experiencia en Globales Tamaimo Tropical se enriquece con su excelente servicio de animación. Actividades diseñadas para entretener a visitantes de todas las edades aseguran que cada día esté lleno de diversión y alegría. Desde juegos y competencias para los más pequeños hasta actividades recreativas para los adultos, hay algo especial para cada miembro de la familia. Este ambiente de diversión continua hasta la noche, cuando el disco bar del hotel cobra vida con shows profesionales que prometen entretenimiento de calidad y momentos inolvidables. En Globales Tamaimo Tropical, cada detalle está cuidadosamente pensado para garantizar una experiencia vacacional completa. La combinación de sus cómodas instalaciones, variadas opciones de entretenimiento y la cálida hospitalidad de su personal hacen de este hotel el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Ya sea que busques relajarte en un entorno tranquilo, divertirte en familia o explorar las maravillas del entorno, Globales Tamaimo Tropical ofrece todo lo necesario para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Localización del hotel

El Globales Tamaimo Tropical es un encantador establecimiento ubicado en Puerto Santiago, en la hermosa isla de Tenerife. Situado entre los majestuosos acantilados de Los Gigantes y la espectacular Playa de la Arena, este hotel ofrece a sus huéspedes impresionantes vistas panorámicas que sin duda harán de su estancia una experiencia inolvidable. En los alrededores del Globales Tamaimo Tropical, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A poca distancia del hotel, se encuentra el famoso Puerto de Santiago, un encantador puerto pesquero donde los viajeros pueden disfrutar de pintorescas vistas al mar y deleitarse con deliciosos platos de mariscos frescos en los restaurantes locales. Además, la zona cuenta con hermosas playas, como la Playa de la Arena, conocida por su arena volcánica y aguas cristalinas, ideal para relajarse y tomar el sol. Para aquellos que deseen explorar más allá de Puerto Santiago, podrán visitar los impresionantes acantilados de Los Gigantes, una maravilla natural que se alza sobre el océano Atlántico y ofrece oportunidades para practicar senderismo, observar ballenas y delfines, o simplemente maravillarse con la imponente belleza de la costa de Tenerife. Sin duda, el Globales Tamaimo Tropical es el punto de partida perfecto para descubrir y disfrutar de los encantos de esta hermosa región de las Islas Canarias.

Tipo de habitaciones del Globales Tamaimo Tropical

Nº de unidades: 372.Estudio: Estudios con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, sofá cama. T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, nevera y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Limpieza y cambio de toallas 6 veces por semana. Cambio de sábanas 2 veces por semana.Apartamento 1 Dormitorio: Apartamentos con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, cocina, sofá cama,T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, nevera y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Limpieza y cambio de toallas 6 veces por semana. Cambio de sábanas 2 veces por semana.

Datos de interés del Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical es un hotel ideal para familias que ofrece opciones para personas con necesidades alimentarias especiales, como celiacos, con platos y productos sin gluten disponibles previa solicitud al hacer la reserva. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque es importante solicitar con antelación una habitación adaptada para garantizar disponibilidad. En cuanto al régimen todo incluido, el hotel ofrece una experiencia completa donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas, snacks y bebidas ilimitadas durante su estancia. Con una categoría de 3 estrellas, el Globales Tamaimo Tropical destaca por su atención a las necesidades específicas de sus huéspedes y su oferta de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Gastronomía en Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical ofrece una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos y necesidades de los huéspedes. El restaurante tipo bufé sirve desayunos, almuerzos y cenas con una amplia selección de platos internacionales. En el Restaurante Morrocollo, los comensales pueden disfrutar de especialidades italianas elaboradas con ingredientes frescos y auténticos. Para aquellos que deseen algo más ligero, el snack-bar ofrece aperitivos y comidas rápidas. Los bares del hotel, como el bar-salón y el bar nocturno, son el lugar ideal para relajarse con una bebida refrescante o un cóctel después de un día de turismo. ¡Disfrute de una experiencia gastronómica variada y deliciosa durante su estancia en el Globales Tamaimo Tropical!

Piscinas del Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical ofrece a sus huéspedes un oasis de relajación con sus dos piscinas al aire libre, una piscina climatizada y una piscina infantil, todas rodeadas de cómodas áreas de solarium para disfrutar del sol. Además, cuenta con un jacuzzi para brindar una experiencia de lujo. La ubicación de las piscinas permite disfrutar de unas impresionantes vistas y un ambiente tranquilo y acogedor. Los huéspedes pueden nadar, relajarse en el jacuzzi, tomar el sol en las tumbonas o disfrutar de refrescantes cócteles en el bar de la piscina, creando recuerdos inolvidables durante su estancia en el hotel.

Servicios y Actividades del Globales Tamaimo Tropical

El Globales Tamaimo Tropical es un hotel de 3 estrellas que ofrece una variedad de servicios adicionales para mejorar la estancia de sus huéspedes. Entre los servicios extra disponibles se encuentran sesiones de masajes relajantes, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, clases de yoga en grupo y acceso a un gimnasio totalmente equipado. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante que ofrece deliciosa cocina local e internacional, un bar junto a la piscina para disfrutar de refrescantes bebidas y un programa de entretenimiento nocturno. Los huéspedes también pueden participar en actividades como clases de cocina, excursiones guiadas y deportes acuáticos en la playa cercana. Por favor, tenga en cuenta que algunos de estos servicios pueden tener costos adicionales.

Servicio de todo incluido del Globales Tamaimo Tropical

El régimen Todo Incluido en el Globales Tamaimo Tropical ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Además de las comidas en los restaurantes bufé y temáticos, los huéspedes pueden disfrutar de snacks durante el día en el snack bar, donde se sirven perritos calientes, hamburguesas y más. Los bares del hotel ofrecen una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas en el régimen, desde vino de la casa y cervezas hasta refrescos y agua, disponibles en diferentes puntos del establecimiento durante todo el día. Además de la oferta gastronómica, el hotel brinda una amplia gama de actividades y entretenimiento para todas las edades, como tenis, waterpolo, gimnasia, tiro con arco, petanca, tenis de mesa, dardos y animación diurna y nocturna para niños, que incluye una divertida minidisco. Los huéspedes también pueden disfrutar de shows profesionales con música en directo y del bar nocturno para prolongar la diversión hasta altas horas de la noche. Con un servicio que finaliza a las 12:00 horas del día de salida, el régimen Todo Incluido en este hotel de 3 estrellas ofrece una experiencia completa y llena de comodidades para sus visitantes.

Servicios del hotel Globales Tamaimo Tropical

  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Discoteca / Club nocturno
  • Miniclub
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Área de juegos
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Aerobic
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tenis de mesa
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Nevera
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Peluquería
  • Servicio de masajes
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Globales Tamaimo Tropical