Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Globales Mimosa (Palmanova)

Cas sabones, 28, Palmanova, España Ver ubicación
Hotel Globales Mimosa
Cas sabones, 28, Palmanova, España
Globales Mimosa - Hotel - 1
Hotel
Globales Mimosa - Habitación - 2
Habitación Estándar
Globales Mimosa - Habitación - 3
Habitación Estándar
Globales Mimosa - Habitación - 4
Habitación Estándar
Globales Mimosa - Piscina - 5
Piscina
Globales Mimosa - Piscina - 6
Piscina
Globales Mimosa - Piscina - 7
Piscina
Globales Mimosa - Piscina - 8
Piscina
Globales Mimosa - Piscina - 9
Piscina
Globales Mimosa - Bar - 10
Bar
Globales Mimosa - Bar - 11
Bar
Globales Mimosa - Restaurante - 12
Restaurante
Globales Mimosa - Servicios - 13
Servicios
Globales Mimosa - Servicios - 14
Servicios
Globales Mimosa - Deportes - 15
Deportes
Globales Mimosa - Deportes - 16
Deportes
Globales Mimosa - Terraza - 17
Terraza

Información general del hotel Globales Mimosa

Conoce el Globales Mimosa

El Globales Mimosa es un destino excepcional para quienes buscan la combinación perfecta de relajación y actividad durante su estancia en la isla. Este hotel no solo es ideal para los viajeros que buscan placer, sino también para aquellos en viajes de negocios, gracias a su amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para satisfacer cualquier necesidad. Desde el momento en que pones un pie en el hotel, te sumerges en un ambiente de confort y modernidad, garantizando una experiencia inolvidable desde el inicio hasta el final de tu estancia. Una de las joyas de la corona del Globales Mimosa es su hermosa piscina acompañada de un amplio solárium equipado con lujosas camas balinesas, perfectas para esos momentos de relajación bajo el sol. La zona de la piscina, con su ambiente tranquilo y acogedor, invita a los huéspedes a disfrutar de largas horas de descanso, lectura o simplemente a deleitarse con el placentero clima de la isla. Además, el hotel ofrece cómodas y modernas habitaciones diseñadas pensando en el máximo bienestar de los huéspedes. Cada habitación es un refugio de paz y tranquilidad, ofreciendo todo lo necesario para asegurar una estancia confortable y rejuvenecedora. La atención al detalle y el diseño contemporáneo se combinan para crear espacios acogedores que sirven como el perfecto retiro después de un día de exploración o actividades. Para aquellos interesados en mantenerse activos o explorar la isla sobre dos ruedas, el Globales Mimosa proporciona excelentes instalaciones deportivas y de ocio. La presencia de una pista multifunción y un gimnasio completamente equipado satisface las necesidades de los huéspedes más activos. Además, el hotel cuenta con un Bike Center de primera clase para los entusiastas del ciclismo, ofreciendo servicios como sala de mantenimiento, herramientas, guarda bicicletas, y vestuarios, asegurando una experiencia completa para los amantes de este deporte.

Localización del hotel

El Hotel Globales Mimosa se encuentra estratégicamente ubicado a poca distancia de la hermosa playa de Palmanova, en Mallorca. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa balear, así como de la animada vida turística que ofrece la zona. A solo unos minutos a pie, se encuentra el centro neurálgico de la zona, donde se concentra una variada oferta de ocio y restauración para todos los gustos. Palmanova es conocida por sus playas de aguas cristalinas y arena blanca, ideales para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Además, los visitantes pueden explorar el cercano paseo marítimo, repleto de restaurantes, bares y tiendas que ofrecen productos locales y souvenirs. Para quienes buscan un poco de aventura, la zona cuenta con diversas actividades acuáticas, como el snorkel, el paddle surf o incluso excursiones en barco para descubrir la costa desde el mar. En las inmediaciones del Hotel Globales Mimosa, los huéspedes pueden encontrar también el Parque de Katmandu, un parque temático con atracciones para toda la familia, así como campos de golf de renombre internacional para los amantes de este deporte. Asimismo, la cercana ciudad de Palma, la capital de la isla, ofrece una rica historia y arquitectura, con su impresionante catedral, el casco antiguo y una amplia oferta cultural. ¡La ubicación del Hotel Globales Mimosa es ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca!

Tipo de habitaciones del Globales Mimosa

Nº de habitaciones: 290.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño con ducha, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza. Caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Globales Mimosa

El Hotel Globales Mimosa es la opción ideal para familias que buscan unas vacaciones inolvidables. Destaca por ofrecer opciones para celiacos, con platos y productos sin gluten disponibles bajo reserva. Su compromiso con la diversidad dietética lo hace destacar entre los demás establecimientos. Con una categoría de 4 estrellas, el hotel ofrece un régimen todo incluido que brinda a los huéspedes la comodidad de disfrutar de todas las comidas y bebidas sin preocupaciones adicionales. Desde exquisitos desayunos buffet hasta cenas temáticas, los visitantes pueden deleitarse con una amplia variedad de opciones gastronómicas durante su estancia. Además, el hotel también cuenta con actividades recreativas y servicios de calidad para garantizar una experiencia placentera para toda la familia.

Gastronomía en Globales Mimosa

El hotel Globales Mimosa ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. Los desayunos se sirven de 7:30 a 10:30, almuerzos de 13:00 a 15:00 y cenas de 19:30 a 22:00. Además, cuentan con cenas temáticas en el restaurante tipo bufé, donde se pueden degustar platos de diferentes partes del mundo. El bar-piscina ofrece snacks ligeros y bebidas refrescantes para disfrutar al sol, mientras que el bar-salón es el lugar perfecto para relajarse con una copa. En resumen, en el hotel Globales Mimosa los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria variada y deliciosa durante su estancia.

Piscinas del Globales Mimosa

La piscina del hotel es un oasis de tranquilidad y comodidad, ubicada en medio de exuberantes jardines tropicales. Rodeada de un amplio solarium con cómodas hamacas y lujosas camas balinesas, invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar del cálido clima. Con un ambiente acogedor y una vista impresionante, la piscina es el lugar perfecto para refrescarse, tomar el sol y disfrutar de un cóctel tropical. Los visitantes pueden sumergirse en las cristalinas aguas, nadar unas vueltas o simplemente descansar y dejarse llevar por la serenidad del entorno. Sin duda, la piscina es el corazón del hotel, donde se crean recuerdos inolvidables.

Servicio de todo incluido del Globales Mimosa

El Hotel Globales Mimosa ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de un completo régimen Todo Incluido que garantiza una experiencia vacacional sin preocupaciones. Este régimen incluye acceso ilimitado al restaurante principal tipo bufé para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas variadas y deliciosas. Además, los bares del hotel ofrecen una amplia selección de bebidas alcohólicas nacionales, vino de la casa, sangría, cerveza, refrescos y bebidas sin alcohol durante gran parte del día. Además de la oferta gastronómica, los huéspedes con régimen Todo Incluido pueden disfrutar de snacks en el bar-piscina, abierto en temporada, y relajarse en el bar-salón con bebidas disponibles hasta la medianoche. Este régimen brinda a los visitantes la libertad de disfrutar de la comida y bebida sin preocuparse por costes adicionales, permitiéndoles vivir una experiencia vacacional completa y satisfactoria.

Servicios del hotel Globales Mimosa

  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Calefacción individual
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Espacio para bicicletas
  • Volleyball
  • Petanca
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Globales Mimosa

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.