Ver amancer desde la playa junto al hotel, ser testigos de unas transparentes aguas de mar azul, son la clave ideal para ver el sol al atardecer en el horizonte... El hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 103 habitaciones completamente equipadas. Dispone de 2 piscinas, una de ellas para adultos y la otra para niños, un restaurante buffet y un completo bar donde encontrará el refresco que necesite de día y de noche.
Su situación privilegiada en primera línea junto a la playa de Cala´n Blanes y a tan sólo 4km del centro de Ciutadella.
103 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC.1 piscina para adultos/as y otra infantil, pista de tenis, animación variada tanto diurna como nocturna.Oferta complementaria en las cercanías al hotel: deportes acuáticos, ciclismo, equitación...
En la parte exterior del complejo, los huéspedes tienen a su disposición una piscina. También podrás disfrutar de un completo programa de animación que pone a su disposición un amplio abanico de actividades y te permite practicar tus deportes favoritos: tenis, badminton, volleyball, fútbol, básquet y billar.
Cales Piques está ubicada en una zona urbana, tiene 20 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 52,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 6,3 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.