Hotel boutique con un total de 25 habitaciones todas ellas de estilo moderno y ambientadas en la opera de Haendel \"Acis y Galatea\". Los clientes podrán disfrutar de internet wifi en todo el hotel, terraza y salón de TV. El hotel dispone de servicio de habitaciones y de transporte desde y hacia el aeropuerto (horarios limitados).
Este acogedor hotel se encuentra en la Piovera, a unos 10 minutos en coche del casco antiguo de Madrid, donde podrá visitar numerosos museos o hacer sus compras en una infinidad de tiendas y comercios. IFEMA, la feria de Madrid, se encuentra a un kilómetro y el aeropuerto de Barajas está a unos dos kilómetros.
La recepción cierra desde la medianoche hasta las 7:00h, rogamos contacten con el hotel si su llegada va a ser entre esas horas.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, conexión a Internet, televisión, minibar, aire acondicionado (regulado de forma central) y caja fuerte.