Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gli Ulivi Hotel & Residence (Orosei)

Via Giacomo Matteotti 17, Orosei, Italia Ver ubicación
Hotel Gli Ulivi Hotel & Residence
Via Giacomo Matteotti 17, Orosei, Italia
Gli Ulivi Hotel & Residence - Hotel - 1
Hotel
Gli Ulivi Hotel & Residence - Hotel - 2
Hotel
Gli Ulivi Hotel & Residence - Hotel - 3
Hotel
Gli Ulivi Hotel & Residence - Hotel - 4
Hotel
Gli Ulivi Hotel & Residence - Hotel - 5
Hotel
Gli Ulivi Hotel & Residence - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Gli Ulivi Hotel & Residence

Conoce el Gli Ulivi Hotel & Residence

El hotel Gli Ulivi se encuentra en la colina de Gollai, una colina de basalto que domina el pueblo de Orosei. Con vistas a los amplios balcones panorámicos que caracterizan el hotel, el huésped puede disfrutar de una vista impresionante de todo el territorio de Orosei, abrazando con una sola mirada el encantador casco antiguo y sus numerosas iglesias, el valle del río Cedrino con su exuberantes olivares, las playas vírgenes de la Marina, Su Barone y Osalla, el imponente macizo de piedra caliza de Monte Tuttavista, para alcanzar las alturas de Monte Bardia y el promontorio de Capo Monte Santo, en la frontera sur del Golfo de Orosei. La paz y la tranquilidad están garantizadas por la posición elevada de la ciudad, fácilmente accesible a pie. El Hotel Gli Ulivi combina las maravillas del paisaje en el que se inserta con los más altos estándares de hospitalidad y hospitalidad, y pone a disposición de sus huéspedes trece habitaciones equipadas con todas las comodidades, un amplio estacionamiento privado, servicio de desayuno y más que nada, la cortesía de su personal, que estará encantado de proporcionar el bienestar de los huéspedes durante su estancia en la estructura. La Residencia Gli Ulivi incluye tres complejos residenciales ubicados en la misma cantidad de puntos estratégicos del país: via del Mare, via Caravaggio y Piricone, elegidos para la posición óptima entre la ciudad y el mar, ambos fácilmente accesibles en automóvil o en bicicleta oa pie. . El complejo de apartamentos en Via del Mare pertenece a una elegante estructura que se encuentra en una posición central entre la ciudad y la playa principal del pueblo, Marina di Orosei, a 1,5 km de distancia. Es adyacente de un lado al carril bici que conduce directamente al mar y en el otro a la calle principal, a través de Mare, donde se encuentran las tiendas y los puntos de encuentro del centro. La estructura es de nueva construcción, de estilo moderno y amueblada con buen gusto. En el patio interior se puede acceder a una cómoda piscina. Cada apartamento tiene un garaje privado en el estacionamiento del sótano. Todos los pisos son servidos por un ascensor central. El complejo residencial en Via Caravaggio se encuentra dentro de la ciudad, a unos 2,5 km del mar. Las residencias se insertan en un contexto relajante, frente a un parque público de olivos. Los apartamentos están ubicados en el primer piso y en la planta baja, en un ambiente luminoso con amplias terrazas y áreas cubiertas para garantizar la privacidad de los huéspedes. Las residencias ubicadas en el pueblo rural de Piricone están inmersas en el verde de un extenso olivar, desde donde se puede llegar fácilmente al mar y al pueblo. La paz y la relajación son las características preciosas de este contexto. Los apartamentos se distinguen por el color dominante de los muebles, simples y refinados al mismo tiempo.

Tipo de habitaciones del Gli Ulivi Hotel & Residence

Las habitaciones del Hotel Gli Ulivi están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, secador de pelo, balcón, ducha, caja fuerte, minibar, artículos de tocador de cortesía, TV y Wi-Fi. Todos los apartamentos están equipados con electrodomésticos (TV, lavadora, secadora de pelo, plancha, tostadora, ventilador), vajilla, WiFi. Los apartamentos cuentan con vistas al patio y al jardín, muebles de exterior, TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada con cafetera. Algunas habitaciones también tienen acceso gratuito a una piscina. Los apartamentos del Ulivi Residenze presentan interiores luminosos, presentan una decoración sencilla y disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Observaciones del Gli Ulivi Hotel & Residence

Realice el check-in en Casa Vacanze Gli Ulivi en Via del Mare, 116 en Orosei y luego será llevado a su apartamento por el personal. Informe al Residenze Gli Ulivi con antelación de su hora prevista de llegada. Puede especificar esta información en las notas al hacer la reserva, o ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que se encuentran en la confirmación de la reserva.

Información sobre el restaurante del Gli Ulivi Hotel & Residence

El hotel ofrece un servicio de desayuno buffet.

Servicios del hotel Gli Ulivi Hotel & Residence

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Cunas