Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Glenogra Townhouse (Dublin)

64 merrion rd, Dublin, Irlanda Ver ubicación
Hotel Glenogra Townhouse
64 merrion rd, Dublin, Irlanda
Glenogra Townhouse - Hotel - 1
Hotel
Glenogra Townhouse - Hotel - 2
Hotel
Glenogra Townhouse - General - 3
General
Glenogra Townhouse - General - 4
General
Glenogra Townhouse - Habitación - 5
Habitación
Glenogra Townhouse - Habitación - 6
Habitación
Glenogra Townhouse - Habitación - 7
Habitación
Glenogra Townhouse - Playa - 8
Playa
Glenogra Townhouse - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Glenogra Townhouse

Conoce el Glenogra Townhouse

Glenogra House Dublín 4 Irlanda Impresionante alojamiento asequible huéspedes y Bed and Breakfast en, Dublín, Irlanda. RDS, cerca de cerca de Estadio Aviva, la mayoría de los hoteles y embajadas. Glenogra Casa famosa por cama y desayuno y alojamiento de huéspedes está situado en Dublín 4 frente al InterContinental Dublín / Hotel Four Seasons de Ballsbridge - (Dublin's zona más exclusiva) y cerca de RDS centro de exposiciones y cerca del estadio Aviva.

Localización del hotel

A poca distancia se encuentra una mezcla cosmopolita de restaurantes tradicionales, europeos y étnicos, así como un par de pubs que le gustaría probar. A sólo 10 minutos del centro de la ciudad que hace un punto de partida ideal para visitar el Trinity College, la UCD, la fábrica de Guinness, el centro O2, Aviva del RDS, el centro de convenciones de Dublín y Croke Park. Intentar un cambio de ritmo al experimentar cercano, la emoción de las carreras de caballos en Leopardstown, o la tranquilidad de un paseo en la playa Sandymount en la bahía de Dublín o Herbert Park o visitar el puerto y el puerto deportivo en Dun Laoghaire.

Tipo de habitaciones del Glenogra Townhouse

Glenogra House es una casa de ladrillo rojo del siglo 19 y se ha transformado en una base impresionante para los viajeros de ocio y financieras por igual. Todas las habitaciones disponen de baño (bañera privada.) Y tienen televisores de pantalla plana, set de té / café y conexión WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento para los clientes de forma gratuita. Glenogra ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi y es un local para no fumadores. Elija de nuestro galardonado menú de desayuno, y nuestro personal le llevará el comienzo perfecto a su día.

Servicios del hotel Glenogra Townhouse

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento