Este hotel histórico consta de un total de 70 habitaciones y perteneció originalmente al Barón Sir James Lithgow. El hotel se asienta sobre un terreno privado de aproximadamente 145 hectáreas y cuenta con unas vistas impresionantes del río Clyde, el monte Ben Lomond y a las montañas más allá. El hotel es una base ideal para los que deseen explorar las Tierras Altas y las islas escocesas. Además, está dotado de instalaciones para conferencias y eventos. Este hotel de conferencias consta de vestíbulo, bar y restaurante, así como de servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel con vistas al río Clyde está situado a 20 minutos del animado centro de Glasgow. El aeropuerto de Glasgow está a 10 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, servicio de té y café y plancha pantalones. La mayoría de habitaciones tienen vistas al campo de golf, al jardín y a los alrededores.
Check in: 14h. Check out: 11h. Se exigirá un depósito al cliente a la llegada de aproximadamente 100 Libras por habitación y noche para cubrir los cargos de habitación y gastos accidentales y se devolverá en el momento del check-out si procede.
Puede cenar en el prestigioso restaurante con jardín, que ofrece una variada selección de platos escoceses y pescado fresco. El hotel es famoso por su bodega y su excelente oferta de vinos para cada ocasión.
Se acepta: VISA, Master Card y Euro Card.