Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Gigur (Akureyri)

Skutustadir, Akureyri, Islandia Ver ubicación
Hotel Hotel Gigur
Skutustadir, Akureyri, Islandia
Hotel Gigur - Hotel - 1
Hotel
Hotel Gigur - General - 2
General
Hotel Gigur - Habitación - 3
Habitación
Hotel Gigur - Habitación - 4
Habitación
Hotel Gigur - Bar - 5
Bar
Hotel Gigur - Restaurante - 6
Restaurante
Hotel Gigur - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Hotel Gigur

Conoce el Hotel Gigur

El Hotel Gigur está situado en una de las atracciones turísticas más populares y bellas de Islandia, en la orilla sur del lago Myvatn. El hotel tiene 37 cómodas habitaciones, todas con baño privado. El Hotel Gigur tiene magníficos comedores con capacidad para 120 personas, con una vista fantástica del lago. Los huéspedes del hotel y otros comensales pueden elegir entre una serie de comidas deliciosas del menú a la carta. El hotel también tiene un bar y un salón.

Localización del hotel

El lago Myvatn es conocido por ser un área de extremos. Con exuberante hierba verde, formaciones de lava en bruto, tierra humeante, ollas de barro de colores y agua azul todavía, el lago es considerado como uno de los destinos más bellos de Islandia. El Hotel  se encuentra en la orilla sur del lago Myvatn, con fantásticas vistas al lago y a los pseudo cráteres únicos. Rodeado de destinos famosos, todos a una hora en coche, el hotel es un excelente punto de partida para paseos cortos y excursiones de un día más largas en este magnífico paisaje.

Tipo de habitaciones del Hotel Gigur

El Hotel Gigur ofrece 37 habitaciones en las que la apariencia y el ambiente armonizan bien con la impresionante naturaleza que rodea el hotel. Colores suaves, texturas cálidas y encanto campestre caracterizan el diseño que se completa con una manta de lana de la firma de diseño islandesa Geysir en cada cama. Las habitaciones del Hotel Gigur están equipadas con conexión WiFi gratuita, baño privado, secador de pelo y un pequeño escritorio. El hotel ofrece 8 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles y 3 habitaciones dobles.

Servicios del hotel Hotel Gigur

  • Baño
  • Wi-Fi
  • Secador