Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Giberti (Verona)

VIA GIBERTI, 7, Verona, Italia Ver ubicación
Hotel Giberti
VIA GIBERTI, 7, Verona, Italia
Giberti - General - 1
General
Giberti - General - 2
General
Giberti - Bar - 3
Bar
Giberti - Reuniones y eventos - 4
Reuniones y eventos
Giberti - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos

Información general del hotel Giberti

Conoce el Giberti

Este hotel urbano, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 80 habitaciones, repartidas en 5 plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y un ascensor. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un agradable bar y un comedor para el desayuno. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. Se ofrece servicio de canguro si lo solicita. De abril hasta noviembre el hotel le presta bicicletas gratuitamente. Dispone de plazas de garaje y de aparcamiento.

Localización del hotel

Este hotel está situado en el centro de Verona. La estación central se encuentra a 5 kilómetros. Asimismo, a 10 kilómetros andando se encuentra el recinto ferial. Las atracciones turísticas, como el famoso anfiteatro o el balcón de Romeo y Julieta, de Shakespeare, están a unos 500 metros por lo que llegará rápidamente. En los alrededores del hotel podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Tipo de habitaciones del Giberti

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión vía satélite o por cable (con canales de pago). Parte del equipamiento son un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.

Información adicional

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.

Formas de pago en el hotel Giberti

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Servicios del hotel Giberti

  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones del hotel Giberti