El hotel se restauró completamente y dispone de un total de 44 habitaciones muy bien equipadas. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Desayunará con mucho gusto en el comedor, decorado de forma muy elegante. Este hotel, con conexión a Internet inalámbrica, es perfecto tanto para las personas que viajen por negocios como para aquellos que viajen por placer, ya que le ofrece una atmósfera apacible y agradable.
Este acogedor hotel cuenta con una ubicación perfecta entre Montmarre y la Ópera, a pocos pasos de la estación Gare du Nord y de una estación de metro que le llevará directamente a los Campos Elíseos. Muy cerca le esperan un gran abanico de tiendas y comercios, así como Lafayette. El tiempo de traslado al aeropuerto es de 30 minutos.
Las habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet (inalámbrica), cama doble y aire acondicionado.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.