Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Generator Paris (París)

9-11 Place du Colonel Fabien, París, Francia Ver ubicación
Hotel Generator Paris
9-11 Place du Colonel Fabien, París, Francia
Generator Paris - Hotel - 1
Hotel
Generator Paris - Hotel - 2
Hotel
Generator Paris - General - 3
General
Generator Paris - General - 4
General
Generator Paris - Habitación - 5
Habitación
Generator Paris - Habitación - 6
Habitación
Generator Paris - Habitación - 7
Habitación
Generator Paris - Bar - 8
Bar
Generator Paris - Bar - 9
Bar
Generator Paris - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Generator Paris

Conoce el Generator Paris

En el 10.º arrondissement, una de las zonas más pujantes de París, hemos transformado un bloque de oficinas abandonado en un lugar de elegantes habitaciones para compartir y privadas provistas de terraza. Generator Paris es el mayor de los inmuebles, coronado por una estupenda azotea donde a buen seguro gozarás de más de una velada mientras contemplas las luces de la ciudad. Al anochecer, déjate caer por el Metro Bar, nuestro moderno club subterráneo, ideal para viajeros sofisticados. A tono con la diversidad cultural de la ciudad, las zonas chill out tienen un estilo moderno con pinceladas norteafricanas, y la zona de desayuno “Café Fabien“ está decorada con azulejos originales del metro de París.

Localización del hotel

Desde el edificio, situado a 15 minutos a pie de la Gare Du Nord, podrás deambular por el parque de Buttes-Chaumont, mezclarte con los parisinos, asomarte a galerías de arte y tiendas de antigüedades o relajarte en un café a la orilla del Canal St-Martin, a solo 5 minutos. Como todos los demás Generator, Gen Paris respira el espíritu de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Generator Paris

Tenemos una amplia selección de habitaciones individuales, dobles y dormitorios con ropa de cama blanca como la nieve y taquillas con llave disponibles a precios asequibles. Las habitaciones dobles incluyen toallas gratuitas. Nuestras habitaciones en Barcelona, Berlin Mitte y Venecia tienen baño incorporado.

Servicios del hotel Generator Paris

  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en París

Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.