Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel GEM Wellness & Spa

Josep Maria Sert, 16-18, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel GEM Wellness & Spa
Josep Maria Sert, 16-18, Lloret De Mar, España

Información general del hotel GEM Wellness & Spa

Conoce el GEM Wellness & Spa

Construído en 1987 y renovado en 1993, el hotel cuenta con 46 apartamentos y 10 suites.

Localización del hotel

Lloret de Mar es en uno de los destinos turísticos preferidos por la belleza y calidad de sus playas (distinguidas con bandera azul por la CEE) y de su paisaje, así como por su amplia y variada oferta recreativa (parques acuáticos, casino, deportes acuáticos, puerto, 2 campos de golf, complejos deportivos, etc.), y por la gran cantidad de restaurantes y comercios. La vida nocturna es una de las más activas de la Costa Brava, con gran variedad de discotecas y bares.

Tipo de habitaciones del GEM Wellness & Spa

Apartamentos (39 m2) integrados en el mismo edificio de la zona asistencial, disponiendo de salón, cocina, dormitorio doble, baño, terraza y equipados con TV y teléfono.

Información adicional

Restaurante dietético con 80 plazas distribuidas en mesas de 2, 4 y 6 comensales en un ambiente estudiado especialmente para generar la distensión y el relajamiento que los tratamientos dietéticos requieren. Restaurante con posibilidad de control nutricional. La restauración se basa en la cocina mediterránea con productos frescos y de temporada. Con ello se realizan dietas variadas y de gran calidad gastronómica.

Servicios del hotel GEM Wellness & Spa

  • Admiten animales

Opiniones del hotel GEM Wellness & Spa

Lugares de interés en Lloret De Mar

Playa Fenals

Fenals se encuentra en una zona urbana, tiene 700 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.