Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Cala Ferrera (Cala D'or)

Felanitx, 4, Cala D'or, España Ver ubicación
Hotel Hotel Cala Ferrera
Felanitx, 4, Cala D'or, España
Hotel Cala Ferrera - Hotel - 1
Hotel
Hotel Cala Ferrera - Hotel - 2
Hotel
Hotel Cala Ferrera - Hotel - 3
Hotel
Hotel Cala Ferrera - Habitación - 4
Habitación
Hotel Cala Ferrera - Habitación - 5
Habitación
Hotel Cala Ferrera - Habitación - 6
Habitación
Hotel Cala Ferrera - Habitación - 7
Habitación
Hotel Cala Ferrera - Piscina - 8
Piscina
Hotel Cala Ferrera - Piscina - 9
Piscina
Hotel Cala Ferrera - Piscina - 10
Piscina
Hotel Cala Ferrera - Piscina - 11
Piscina

Información general del hotel Hotel Cala Ferrera

Conoce el Hotel Cala Ferrera

El Gavimar Cala Ferrera es un encantador establecimiento de 3 estrellas situado en una pintoresca zona, perfectamente integrado en un espléndido jardín de 2.000 metros cuadrados. Este hotel, que fue renovado con gusto en el año 2001, se distribuye en cinco plantas que albergan un total de 160 habitaciones. Entre estas, se encuentran 20 habitaciones individuales, 135 dobles y 5 suites, todas ellas diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Desde su acogedor hall de entrada, que cuenta con dos ascensores, hasta su área de recepción disponible las 24 horas del día, el Gavimar Cala Ferrera garantiza una estancia cómoda y sin complicaciones. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de servicios pensados para su entretenimiento y comodidad, incluyendo un bar donde relajarse, una sala de televisión para los momentos de ocio, y un restaurante climatizado con zona para no fumadores, ideal para degustar deliciosas opciones culinarias. Además de las comodidades ya mencionadas, el hotel ofrece acceso a una terminal de Internet, lo que facilita la conexión con el mundo exterior. Para aquellos que viajan en coche, disponen de aparcamiento y garaje, asegurando la tranquilidad de saber que su vehículo está seguro. Pensando en el disfrute de los más pequeños, el Gavimar Cala Ferrera cuenta con un parque infantil y, durante la temporada alta, un club infantil para niños de entre 4 y 12 años, promoviendo un ambiente familiar y divertido. El compromiso del hotel con el servicio se extiende al ofrecimiento de una opción de lavandería, lo que contribuye a una estancia aún más cómoda y sin preocupaciones. El Gavimar Cala Ferrera se perfila como el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en un ambiente acogedor y con una amplia gama de servicios a su disposición, asegurando así una experiencia memorable.

Localización del hotel

El hotel Gavimar Cala Ferrera está estratégicamente ubicado en primera línea de la playa, a tan solo 30 metros de distancia, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Además, su proximidad a la playa permite a los huéspedes acceder fácilmente a las cristalinas aguas de Cala Ferrera y disfrutar de días soleados y relajantes en la costa de Mallorca. Por otro lado, aquellos que deseen explorar la localidad encontrarán que el centro de Cala d'Or se sitúa a poco más de un kilómetro del hotel. En esta encantadora localidad costera, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares, así como de pintorescos rincones con arquitectura tradicional mallorquina. Además, Cala d'Or cuenta con hermosas calas y playas cercanas, como Cala Gran y Cala Esmeralda, que invitan a disfrutar de la naturaleza y practicar actividades acuáticas como el snorkel o el buceo. Asimismo, enfrente del hotel se encuentra una parada de transporte público que facilita el acceso a otras zonas de interés de la isla, permitiendo a los huéspedes explorar y descubrir la belleza de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hotel Cala Ferrera

Las acogedoras habitaciones disponen de baño. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, balcón, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Información adicional

El Gavimar Cala Ferrera ofrece una experiencia culinaria variada con opciones de desayuno y cena presentadas en un formato de bufet. Para aquellos huéspedes que desean una opción más conveniente, existe la posibilidad de reservar el alojamiento con media pensión, lo que permite disfrutar de ambas comidas sin preocupaciones adicionales. Este hotel, ubicado en una ubicación privilegiada, garantiza a sus visitantes una estancia confortable y llena de comodidades, incluyendo acceso a hermosas playas, piscinas refrescantes y una amplia gama de actividades de ocio y entretenimiento diseñadas para todas las edades. La atención al detalle y el servicio personalizado aseguran que cada huésped tenga una experiencia inolvidable.

Formas de pago en el hotel Hotel Cala Ferrera

En el hotel se aceptan varios métodos de pago para mayor comodidad de los huéspedes. Puede abonar su estancia con tarjetas de crédito como Visa, Mastercard y American Express, así como también mediante efectivo en la moneda local. Además, se admiten pagos a través de plataformas digitales como PayPal o transferencias bancarias. Para garantizar una reserva exitosa, es importante verificar con anticipación los métodos de pago aceptados por el hotel y asegurarse de contar con la forma de pago adecuada al momento de realizar la transacción.

Servicios del hotel Hotel Cala Ferrera

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Suites
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Actividades de animación

Opiniones del hotel Hotel Cala Ferrera

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala Gran

Cala Gran se halla en una zona urbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 2,2 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.