Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel The Gatsby Hotel (Nueva York)

135 east houston street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel The Gatsby Hotel
135 east houston street, Nueva York, Estados Unidos
The Gatsby Hotel - Hotel - 1
Fachada
The Gatsby Hotel - General - 2
General
The Gatsby Hotel - General - 3
General
The Gatsby Hotel - Habitación - 4
Habitación
The Gatsby Hotel - Habitación - 5
Habitación
The Gatsby Hotel - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel The Gatsby Hotel

Conoce el The Gatsby Hotel

The GEM Hotel - SoHo ofrece una amplia gama de comodidades y servicios como el acceso por cable o inalámbrico a Internet, agua embotellada de alta calidad y servicios de limpieza de zapatos y conserje.

Localización del hotel

Este hotel boutique de Nueva York City está situado en las zonas comerciales del SoHo y West Village, sólo a una cuadra al sur de la famosa Delicatessen Katz. Este moderno barrio de Manhattan está lleno de galerías de arte, elegantes clubes nocturnos, restaurantes de fama mundial, tiendas y mucho más. A sólo un corto trayecto en metro, podrá disfrutar de un fácil acceso a Wall Street, Battery Park City, South Street Seaport, Chelsea, West Village, Tribeca y el distrito de teatros de Broadway.

Tipo de habitaciones del The Gatsby Hotel

Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con televisión de pantalla plana LCD, radio despertador con tomas de MP3, teléfonos inalámbricos, batas de baño, almohadas, toallas de felpa y café Wolfgang Puck. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Servicios del hotel The Gatsby Hotel

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Gimnasio

Opiniones del hotel The Gatsby Hotel

Lugares de interés en Nueva York

Little Italy

La Pequeña Italia o en inglés Little Italy es un barrio en Manhattan, Nueva York, llamado así por haber estado poblada en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes italianos (italoamericanos). A medida que los italo-americanos dejaron Manhattan por otras comunas y por los suburbios a mediados del siglo XX, el vecindario reconocible como “Little Italyâ¿Â (pequeña Italia) gradualmente fue menguando, y grandes partes del barrio fueron absorbidas por Chinatown. La parte norte de la Pequeña Italia, cerca a la calle Houston, también dejó de ser reconocible como italiano, y finalmente pasó a ser el barrio conocido como NoLIta, una abreviación de “North of Little Italyâ¿Â. El barrio de Little Italy va a ser absorbido por Chinatown, porque ya están comenzando a vivir chinos. Actualmente la única zona que aún se puede reconocer como La Pequeña Italia es la sección de la calle Mulberry entre Broome y Canal, que se encuentra llena de restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas. La Fiesta de San Genaro es muy típica de la Pequeña Italia. Se lleva a cabo cada mes de septiembre