Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gareus Boutique (Valladolid)

Colmenares, 2, Valladolid, España Ver ubicación
Hotel Gareus Boutique
Colmenares, 2, Valladolid, España
Gareus Boutique - Hotel - 1
Hotel
Gareus Boutique - General - 2
General
Gareus Boutique - General - 3
General
Gareus Boutique - General - 4
General
Gareus Boutique - General - 5
General
Gareus Boutique - General - 6
General
Gareus Boutique - Habitación - 7
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 8
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 9
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 10
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 11
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 12
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 13
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 14
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 15
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 16
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 17
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 18
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 19
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 20
Habitación
Gareus Boutique - Habitación - 21
Habitación
Gareus Boutique - Bar - 22
Bar
Gareus Boutique - Bar - 23
Bar
Gareus Boutique - Bar - 24
Bar
Gareus Boutique - Bar - 25
Bar
Gareus Boutique - Reuniones y eventos - 26
Reuniones y eventos
Gareus Boutique - Reuniones y eventos - 27
Reuniones y eventos
Gareus Boutique - Restaurante - 28
Restaurante
Gareus Boutique - Terraza - 29
Terraza
Gareus Boutique - Terraza - 30
Terraza

Información general del hotel Gareus Boutique

Conoce el Gareus Boutique

La reforma de un edificio singular de principios del siglo pasado, confiere al hotel una característica de clásico por fuera, y moderno y funcional en sus soluciones dotacionales y decorativas interiores. Personalidad propia es la frase que mejor define la primera sensación que el cliente y visitante percibe al entrar en el hall del hotel, en el que un mueble librería dispuesto a modo de biblioteca, le da la bienvenida y no deja a nadie indiferente. La cuidada iluminación de las zonas nobles del hotel, ejercen de decoración en una mezcla de cálida elegancia. Tanto el hall y recepción invitan al huésped a adentrarse hasta encontrar el coctail & lounge bar, y poder disfrutar de un espacio en el que el tiempo pasa lentamente. En una privilegiada ubicación,  cercano a en todos los sentidos a la neurálgica y cosmopolita actividad de la ciudad, el Hotel Boutique Gareus aspira a convertirse desde el inicio de su andadura, en punto y centro de encuentro de la sociedad vallisoletana.

Localización del hotel

Situado en el céntrico triangulo que forman las plazas de España, Zorrilla y Colón de Valladolid, es un hermoso inmueble proyectado en los primeros años del siglo pasado, que alberga hoy una acogedora combinación de elegancia, confort y pureza revitalizadora, así como un cómodo acceso a la intensa actividad económica, cultural y artística de la capital vallisoletana. En pleno centro de Valladolid, a tan sólo 5 minutos a pie de la Estación de Renfe-Ave Campo Grande y a 10 minutos a pie de la zona de tapeo y Restaurantes Plaza Mayor.

Tipo de habitaciones del Gareus Boutique

Hotel Boutique Gareus cuenta con 41 habitaciones: 11 habitaciones Estándar, 24 habitaciones Executive y 6 habitaciones Junior Suite de gran tamaño con una moderna decoración y exclusivo estilo vanguardista. Equipamiento de las habitaciones: cama tamaño Queen size o Twin beds, aire acondicionado & calefacción con climatizador, diario local, nacional e internacional, acceso internet por cable en la habitación, pantalla plana LCD, caja fuerte, baño completamente equipado (ducha o bañera, espejo de aumento, secador, set de amenities exclusivo Gareus, toallas de alto gramaje de rizo americano, teléfono y baño) y minibar.

Información sobre los bares del Gareus Boutique

El Lounge & Cocktail Bar del Hotel Boutique Gareus ofrece tanto a visitantes como a clientes del hotel un ambiente donde estar relajado es la única manera de estar. Donde música, luz y diseño interior se combinan para crear el espacio ideal para ser uno mismo y disfrutar de la compañía de los demás degustando una  cuidada carta de tés, cafés, o algún que otro cocktail. También cabe destacar la extensa selección de licores, vinos, cavas, champagnes, aguas y refrescos, así como una delicada selección de ensaladas, sándwiches, chapatas y platos variados, que en un confortable y plácido entorno, atenderán sus demandas gastronómicas con sencillez y delicadeza. Bar Inglés dotado con sillas estilo Chesterfield, e impregnado de detalles étnicos, se trata de un espacio absolutamente acogedor en el que disfrutar de largas charlas acompañado de los mejores caldos. Se accede al Lounge & Cocktail Bar por la entrada principal del Boutique Hotel Gareus y está abierto al público en general.

Servicios y Actividades del Gareus Boutique

El hotel dispone de zona Wi-Fi abierta en zonas nobles, internet corner, parking propio, lounge Bar Gareus, terraza de verano, acceso para minusválidos y biblioteca pública en hall.

Servicios del hotel Gareus Boutique

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Bañera
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Ducha
  • Wi-Fi
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Terraza

Opiniones del hotel Gareus Boutique

Lugares de interés en Valladolid