Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gardenias (Gandia)

PASEO NEPTUNO, 65, Gandia, España Ver ubicación
Hotel Gardenias
PASEO NEPTUNO, 65, Gandia, España
Gardenias - Hotel - 1
Hotel
Gardenias - General - 2
General

Información general del hotel Gardenias

Conoce el Gardenias

Gardenias-Romas-La Safor o Similar ofrece una experiencia de alojamiento única y flexible en la hermosa región de La Safor. Este conjunto de apartamentos está diseñado para adaptarse a las necesidades de grupos variados, desde familias pequeñas hasta grupos más grandes de amigos. Los huéspedes pueden esperar ser alojados en uno de los varios complejos de apartamentos distintos, cada uno con su propio carácter y encanto, pero todos manteniendo un alto estándar de calidad y confort. Los apartamentos están equipados para albergar cómodamente a grupos de 4/5 personas o incluso a grupos más grandes de 6/7 personas, lo que los hace ideales para cualquier tipo de viajero. Con habitaciones espaciosas, cocinas bien equipadas y áreas de estar acogedoras, los huéspedes tienen todo lo necesario para sentirse como en casa. Además, la decoración elegante y los mobiliarios modernos añaden un toque de clase a su estancia. La ubicación de Gardenias-Romas-La Safor o Similar es otro de sus puntos fuertes. Situados en un entorno tranquilo, pero aún accesible a las principales atracciones de La Safor, los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Las playas cercanas, los paisajes naturales y los pintorescos pueblos de la región están a solo un corto trayecto en coche, ofreciendo una mezcla perfecta de relajación y aventura. Para aquellos que buscan una estancia sin complicaciones, Gardenias-Romas-La Safor o Similar ofrece todas las comodidades necesarias para garantizar una visita memorable. Desde servicios de limpieza hasta asistencia con la organización de actividades y excursiones, el personal amable y atento está siempre disponible para ayudar. Ya sea que busque una escapada tranquila o una aventura llena de acción, este conjunto de apartamentos es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que La Safor tiene para ofrecer.

Localización del hotel

Los apartamentos Gardenias-Romas-La Safor o Similar están convenientemente situados a tan solo 200-400 metros de la hermosa playa de arena Playa de Gandía. Esta ubicación privilegiada brinda a los huéspedes fácil acceso a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo y a las instalaciones de playa. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran una variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local en restaurantes, tomar una copa en bares o disfrutar de la vida nocturna en una discoteca. Por otro lado, la ciudad de Gandía se encuentra a unos 4 km de distancia, lo que permite a los huéspedes explorar la historia y la cultura de la zona. Gandía es conocida por su casco antiguo, su arquitectura tradicional y su ambiente animado. Además, para aquellos que deseen realizar excursiones, el aeropuerto de Valencia está situado a aproximadamente 75 km, lo que facilita el acceso a la región desde otras ciudades de España y del extranjero. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Gardenias-Romas-La Safor o Similar, rodeado de belleza natural y actividades emocionantes!

Tipo de habitaciones del Gardenias

Todos los apartamentos disponen de 2 dormitorios (los apartamentos de 3 dormitorios son para 6/7 personas), una sala de estar con sofá cama y un cuarto de baño completamente equipado (los apartamentos de 3 dormitorios cuentan con un cuarto de baño adicional con ducha). Además, se incluye una cocina con lavadora y microondas, así como un balcón en todos los apartamentos. Los clientes podrán alquilar una TV por un suplemento.

Observaciones del Gardenias

Los apartamentos Gardenias-Romas-La Safor o similares no cuentan con recepción, por lo que los huéspedes deberán recoger sus llaves en el punto indicado en la reserva. Al llegar, se solicitará una fianza de 150 euros que se devolverá al verificar el estado del apartamento al momento de la salida. Durante la temporada alta y vacaciones, la fianza puede variar entre 300-600 euros según la preferencia de los propietarios. En Semana Santa, no se aceptan reservas de clientes menores de 30 años. Todos los apartamentos están completamente equipados con utensilios de cocina, ropa de cama y toallas pequeñas.

Servicios del hotel Gardenias

  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Horno
  • Lavadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce

Opiniones del hotel Gardenias

Lugares de interés en Gandia

Playa de Gandía

Norte de Gandía se encuentra en una zona urbana, tiene 7000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Francesc de Borja y al lado se encuentra el Club náutico de Gandía.