Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ganimede (Sperlonga)

Via ulisse, 275/323, Sperlonga, Italia Ver ubicación
Hotel Ganimede
Via ulisse, 275/323, Sperlonga, Italia
Ganimede - Hotel - 1
Hotel
Ganimede - Hotel - 2
Hotel
Ganimede - Habitación - 3
Habitación
Ganimede - Piscina - 4
Piscina
Ganimede - Playa - 5
Playa

Información general del hotel Ganimede

Conoce el Ganimede

El hotel se encuentra en una posición privilegiada, a 300 metros del centro de la ciudad y de la playa, el hotel está rodeado de un ambiente único y encantador entre los arcos, pasillos blancos que encantador abierta rasga en la visión de conjunto y en el green zona con una bañera de hidromasaje piscina. Y es precisamente aquí, en la naturaleza, que los esfuerzos se han concentrado a darse cuenta el hotel, ya que el compromiso ambiental es uno de los altos principios que orientaron y apoyaron los elige de planificación.

Localización del hotel

Este hotel se halla a 1 km del centro urbano de Sperlonga y a 15 minutos en taxi de la estación de tren más cercana. Roma y Nápoles están a unas 2 horas en coche.

Tipo de habitaciones del Ganimede

La elegancia del estilo y la cultura de la Residencia fusiona con el fin de ofrecer una estancia exclusiva y prestigiosa. Un fuerte contraste de formas y colores evoca el ambiente mediterráneo, que juega con la pureza del blanco, que da a las habitaciones cómodas y grandes, una impronta singular. 25 insonorizadas habitaciones personalizadas. Están dispuestas en dos plantas, hay suites y habitaciones superiores con ordenador personal o habitaciones clásicas. Las habitaciones de bienestar Suite o las habitaciones de bienestar superiores cuentan con una bañera de hidromasaje y una zona de bienestar en el jardín o en el balcón, para asegurar a los huéspedes agradables y momentos relajados.

Servicios del hotel Ganimede

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual